EmiratesAdidas
Real Madrid - Panathinaikos

Taylor: “Vamos a defender nuestro título en Vitoria y a luchar hasta el final”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/04/2019

“Tenemos a los mejores aficionados del mundo y sin ellos no somos nada”, añadió el sueco.
Jeffery Taylor fue uno de los jugadores clave en la eliminatoria contra el Panathinaikos para conseguir el pase a la Final Four, que se celebrará del 17 al 19 de mayo en Vitoria. El alero analizó este nuevo reto en una entrevista para Realmadrid TV: “Siempre estoy para lo que necesita el equipo. En la serie contra el Panathinaikos necesitaba que fuera más agresivo en defensa y ataque. Vamos a Vitoria a defender nuestro título y a luchar hasta el final como siempre”.
 
“En el Real Madrid hay un nivel de talento alto y siempre luchamos para ganar títulos. Tenemos jugadores que anotan mucho y yo doy algo diferente: energía y defensa. También jugamos mucho al pick and roll y he entrenado mucho el tiro desde la esquina”.
 
La afición y el club
“Tenemos a los mejores aficionados del mundo y sin ellos no somos nada. Además, los jugadores, tanto en el fútbol como en el baloncesto, luchan hasta el final y siempre quieren ganar. Sobre la plantilla, somos amigos y nos hacemos muchas bromas. Siempre ha habido buen ambiente desde el primer día que llegué”.
 
Laso
“Pablo es un gran motivador. Él ha sido jugador y sabe mucho de baloncesto; cómo piensan los jugadores, cuándo hay que entrenar duro y sobre las cosas que van pasando en la temporada. Laso es uno de los grandes entrenadores de Europa y seguro que es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera”.
 
Madrid como ciudad y el éxito de Doncic

“He viajado mucho, he visto muchas ciudades y Madrid es una de mis favoritas. Tienes todo lo que necesitas para llevar una vida increíble. En cuanto a Luka, es uno de mis mejores amigos, como un hermano pequeño. Sabía que iba a jugar bien en la NBA porque tiene talento”.
Buscar