1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Panathinaikos

Panathinaikos-Real Madrid: primera oportunidad para estar en la Final Four

Ver vídeo

NOTICIA | 23/04/2019 | Nacho Díaz

Con un triunfo, el campeón de Europa conseguirá el billete para Vitoria (20:00 h, Movistar Deportes).
El Real Madrid es el único equipo con opciones para cerrar hoy la eliminatoria de cuartos de final de Euroliga y lograr una plaza en la Final Four de Vitoria, que se jugará del 17 al 19 de mayo. Con 2-0 de ventaja (un resultado con el que los blancos se han clasificado en las tres ocasiones anteriores para luchar por el título) y tres oportunidades para alcanzar el objetivo, los de Laso se jugarán el pase en el mítico OAKA, el mismo que Rudy silenció hace algo más de tres semanas con un triple espectacular sobre la bocina.

Pero hoy será otra historia porque el Panathinaikos ya no tiene red si quiere seguir con vida en la competición europea. Se mide, no obstante, a un Real Madrid que sabe cómo vencer a los de Pitino (75-72 y 78-63). Los griegos apenas han estado cuatro minutos de los ochenta disputados por delante en el marcador; y gran parte de culpa la tiene la defensa blanca, que en el segundo partido firmó su mejor actuación en el playoff de Euroliga desde la 2012-13.

Laso convocó a toda la plantilla para viajar a Atenas, incluido Llull.

La expedición madridista viajó al completo para una serie que, en caso de resultado negativo hoy para los blancos, continuará el jueves en el mismo escenario. También lo hizo Llull, al que Laso ha descartado para el tercer encuentro. “Siempre espero al mejor Panathinaikos”, dijo el técnico blanco antes de partir hacia Atenas. 

Precedentes blancos
El Real Madrid ha vencido en sus dos últimas visitas al OAKA: la ya reseñada en la temporada regular de este año y en el pasado playoff de Euroliga (82-89). En la primera, uno de los hombres del encuentro fue Tavares, que con 16 rebotes batió su récord en Euroliga.

Pero el triunfo pasa por la aportación de todos, con siete jugadores por encima de los 6,5 puntos de media en este playoff. Destacan Campazzo (10,5 puntos y 22 de valoración) y Taylor (12 y 11 de media), que además de ser los máximos anotadores se están convirtiendo en una de las principales pesadillas de Calathes por su defensa. Primer match ball para el campeón de Europa, que quiere acabar por la vía rápida el playoff.

Buscar