EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Laso

Laso: “Siempre espero al mejor Panathinaikos”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/04/2019

“Hay que estar bien en defensa y tratar de dominar el rebote”, afirmó Deck.
Pablo Laso y Deck atendieron a los medios de comunicación en la previa del tercer partido del playoff entre Real Madrid y Panathinaikos, que se disputará en Atenas (martes, 20:00 h, Movistar Deportes). El técnico dijo: “El equipo llega bien. Rudy no se entrenó ayer porque tenía la espalda cargada pero hoy sí, y el resto se ha entrenado bien. Viajamos con todos a Atenas y en ese aspecto, físicamente, a pesar de los dos esfuerzos se ha recuperado bien y seguro que tendremos un partido difícil y complicado”.

“Hemos tenido mucha solidez tanto defensiva como ofensiva, hemos sido capaces de aceptar diferentes ritmos de partido y tener paciencia ofensiva y hemos sido listos en leer un poco cada situación. Es algo que vas mejorando durante la temporada. Han sido dos partidos muy sólidos”.

El rival
“Siempre espero al mejor Panathinaikos. En el playoff tienes que ir a más e intentar jugar mejor. No firmaría los dos partidos nuestros y si queremos ganar en Atenas vamos a tener que jugar mejor que como lo hemos hecho en Madrid. No me creo estas historias (Calathes no entrenó ayer), me preocupa mi equipo. Tampoco iba a jugar Gist el primero y jugó. Intentar que no me despiste nada que no podamos controlar”.

Ambiente difícil
“El Panathinaikos es un equipo muy agresivo, con gran apoyo del público en una cancha difícil y caliente y son muy atléticos y fuertes. Lo sabemos de cada vez que jugamos allí. El ambiente siempre influye. Será un partido complicado. Pero en el campo son cinco contra cinco jugadores y ahí es donde tenemos que hacer un buen baloncesto si queremos ganar”.  

Llull
“Viaja con el equipo pero mañana no va a jugar. Está bastante mejor dentro de los plazos que habíamos pensado y ya está haciendo trabajo en la pista. Somos optimistas pero mañana no juega”.

Deck: “No tenemos que pensar en el 2-0”
“Seguramente sea un partido durísimo en una cancha difícil. Es un pabellón donde se siente a la gente y el ambiente pero esto es un playoff y tenemos que tratar de estar bien desde el primer momento y estar concentrados. Hay que estar bien en defensa porque ellos atacan bien y luego tratar de dominar el rebote, como hemos hecho en los primeros partidos. No tenemos que pensar en el 2-0”.
Buscar