1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Visita a la Escuela Universitaria Real Madrid de Ivan Kepjica

Ivan Kepcija, con el Máster en Dirección de Fútbol

NOTICIA | 01/04/2019

El autor del libro 'How Croatia develops world-class footballers' dirigió una sesión con los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea.
Ivan Kepcija, profesor y coautor del libro How Croatia develops world-class footballers, compartió una sesión de aprendizaje con los estudiantes del Máster en Dirección de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. Su obra estudia la formación de talentos como el actual Balón de Oro, Luka Modric.

Kepcija, que ha ocupado los cargos de director deportivo del Legia de Varsovia y de director de la Academia del Dínamo de Zagreb, y que ahora desempeña diversas funciones en el cuerpo técnico de las selecciones de Croacia y en el Grupo de Estudio de la UEFA, impartió una clase centrada en las claves a desarrollar en el juego de posición y en los estereotipos del fútbol.

Además, dentro del aula profundizó en la metodología a seguir, en los objetivos dentro de una academia de jugadores y en el camino que recorren para llegar al primer equipo. El contenido incluyó aspectos como la planificación y programación de tareas, los requerimientos en cada fase del desarrollo, ejemplos de los elementos fundamentales para lograr el éxito formativo en cantera, la progresión de trabajo en las demandas que el fútbol actual requiere y los criterios en la selección del talento mediante el scouting.
Buscar