EmiratesAdidas
Real Madrid - Athletic Club

Benzema bate un récord de Puskas: ha marcado los últimos 8 goles del Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 21/04/2019

“Estoy muy contento por los goles pero lo importante era la victoria”, comentó el francés.
Karim Benzema sigue alargando su espectacular racha goleadora y ha marcado en los últimos cinco partidos del Real Madrid. El francés es el autor de los últimos ocho goles del equipo en la Liga, récord del club. Ningún otro madridista había marcado de manera consecutiva este número de tantos en la competición. El anterior registro estaba en posesión de Puskas, que hizo siete dianas seguidas en la Liga 1961/62.
 
Tras el hat-trick contra el Athletic, el delantero expresó su satisfacción: “Estoy muy contento por los goles pero lo importante es conseguir los tres puntos. Jugamos en el mejor equipo del mundo y lo hacemos para ganar títulos. No ha sido una gran temporada, es difícil, pero vamos a continuar hasta el final e intentaremos ganar los partidos que quedan. Ha sido una victoria importante contra un equipo fuerte. Hicimos una gran segunda parte marcando goles y no encajando”.

“Estoy aquí para ayudar al equipo. Un delantero tiene que hacer muchas cosas, no solo goles. Juego como el 9 en el Real Madrid y hoy he jugado en esa posición por el sistema del equipo, pero que haya otro atacante me da igual”.

Racha
Esta serie de récord de Benzema comenzó ante el Huesca en el Bernabéu, donde firmó un golazo que dio la victoria por 3-2. Después hizo el tanto madridista en Mestalla y logró un doblete que sirvió para ganar al Éibar en casa. Por último, también fue el goleador madridista en Butarque e hizo los tres tantos en el triunfo ante el Athletic.
Buscar