1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Éibar

    2-1: Doblete de Benzema para remontar ante el Éibar

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 06/04/2019 | Alberto Navarro

    Dos goles de cabeza del francés, que ha visto puerta en los tres últimos partidos, dan los tres puntos al Real Madrid.
    • La Liga
    • Jornada 31
    • 06/04/2019
    Santiago Bernabéu
    2
    1
    El Real Madrid sumó tres nuevos puntos en la Liga ante el Éibar. La victoria se fraguó en una gran segunda mitad del equipo entrenado por Zidane y tuvo un claro protagonista: Karim Benzema, que firmó dos goles de cabeza y ha visto puerta en los tres últimos partidos del conjunto blanco.

    La primera mitad transcurrió igualada y con la posesión del esférico muy pareja hasta que en el primer disparo a portería se adelantaron los visitantes. El gol llegó en el 39’ y en una gran jugada colectiva del Éibar, que culminó Cardona en el área pequeña.

    Otro partido tras el descanso
    El partido cambió por completo tras el descanso. El Real Madrid empató en el 55’ pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego de Benzema. Segundo gol que anularon al francés, que en la primera mitad batió de tacón a Dimitrovic tras un fuera de juego previo de Bale. A la tercera fue la vencida para el galo, que igualó el encuentro en el 58’. Asensio centró con la pierna derecha y Benzema firmó un remate de cabeza picado ante el que nada pudo hacer el portero visitante.

    Zidane supera los 400 goles como entrenador del Real Madrid.

    El gol dio alas a los locales, que cada vez llegaban con más asiduidad al área rival. Lo intentó Asensio en el 61’, pero su disparo escorado terminó en las manos de Dimitrovic. Zidane dio entrada en el minuto 76 a Lucas Vázquez y Kroos en lugar de Modric y Bale. El alemán fue protagonista en el gol del triunfo, con un centro desde la derecha en el 81’ que Benzema volvió a alojar en la red de cabeza.

    Cerca del ‘hat-trick’
    De ahí hasta el final, el Real Madrid no sufrió e incluso pudo llegar el hat-trick de Benzema, pero Dimitrovic lo evitó en un mano a mano en el 87’. Un minuto después, y tras un fallo del portero visitante, Lucas Vázquez asistió al francés, que en boca de gol no encontró portería. Ya en el añadido, y en una jugada muy parecida a la que dio la victoria hace apenas una semana contra el Huesca, el galo se encontró con el poste. Tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en el Bernabéu.

    Buscar