1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Leganés - Real Madrid

    1-1: El Real Madrid empata en Butarque

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 15/04/2019

    Benzema, que ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos, firmó el tanto de los de Zidane ante el Leganés.
    • La Liga
    • Jornada 32
    • 15/04/2019
    Municipal de Butarque
    1
    1
    El Real Madrid empató en su visita al Leganés. Los blancos tuvieron la posesión y disfrutaron de ocasiones para marcar más goles, pero no lograron sumar los tres puntos en Butarque. Benzema, que sigue en racha y ha marcado los últimos cinco tantos del equipo de Zidane, firmó el gol madridista en la segunda parte para igualar la diana de Silva antes del descanso.

    El Madrid se hizo con el balón desde el inicio y pudo abrir el marcador en el minuto 8, cuando una gran combinación entre Isco y Asensio acabó en un disparo del mallorquín que detuvo Cuéllar. Mientras, el Leganés esperaba bien colocado atrás. Su opción llegaba en el juego aéreo. En el 15’, un remate de cabeza de Braithwaite salió fuera por poco. Con los de Zidane dominando, pero sin demasiada profundidad, fueron pasando los minutos. Al filo del descanso, los blancos se acercaron más al área rival y tuvieron un lanzamiento de falta de Isco, un disparo de Asensio y un remate de Varane en una acción que fue anulada. Pero el que se adelantó fue el Leganés con un golpeo ajustado de Silva desde la frontal (45’).

    BENZEMA YA HA MARCADO 27 GOLES ESTA TEMPORADA.

    Tocaba remontar y en la primera ocasión del segundo periodo llegó el empate. Sensacional control orientado y asistencia de Modric para Benzema. El disparo del francés lo despeja Cuéllar, pero el máximo artillero blanco recoge el rechazo y no perdona en segunda instancia (51’). El Madrid siguió mandando y atacando. Modric guiaba el juego ofensivo. Sin embargo, el Leganés movió el banquillo buscando crear más problemas a la zaga blanca.

    Asensio pudo adelantar al Real Madrid en dos ocasiones. En el 68’, con un remate acrobático que detuvo Cuéllar y, cinco minutos después, con un mano a mano que desbarató el portero local. Faltaba un cuarto de hora y todo estaba abierto. En-Nesyri batió a Navas en el 83’, pero su gol fue anulado por fuera de juego. La réplica fue de Marcelo, que conectó un potente lanzamiento que se volvió a encontrar con un inspirado Cuéllar. Hasta el final, los dos equipos buscaron el gol, pero el encuentro finalizó en tablas.

    Buscar