EmiratesAdidas

Getafe - Real Madrid

0-0: Tablas en Getafe

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/04/2019

El Real Madrid sumó un punto en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido muy disputado.
  • La Liga
  • Jornada 34
  • 25/04/2019
Coliseum Alfonso Pérez
0
0
El Real Madrid empató a cero ante el Getafe en el encuentro que cerraba la jornada 34 de Liga. Guiados por Brahim e Isco, los blancos tuvieron la posesión y dispusieron de ocasiones para haber ganado, pero no pudieron llevarse la victoria en su visita a uno de los estadios más exigentes del campeonato. Aunque el partido arrancó con una clara oportunidad de Benzema, que cruzó en exceso ante David Soria, el Madrid sabía que no iba a ser fácil vencer en el Coliseum.

El equipo de Zidane se hizo dueño del balón desde el inicio, pero el Getafe se mantenía firme y ordenado atrás. Los blancos lo intentaban con pases a la espalda de la defensa. Mientras, los de Bordalás se acercaban a balón parado. Un disparo de falta de Arambarri que despejó Keylor en el 31’ fue lo más peligroso del Getafe en el primer periodo. El Madrid encontró más profundidad antes del descanso. Una buena combinación entre Brahim y Benzema finalizó con un disparo del francés que fue rechazado a córner por Ignasi Miquel (35’). El saque de esquina propició otra oportunidad que Casemiro no pudo culminar. Poco después, Bale se fue en velocidad y asistió desde la izquierda a Benzema, cuyo disparo fue detenido por Soria (39’).

Ocasiones
El encuentro ganó en ritmo y llegadas al área en la reanudación. El Getafe fue el primero. En el 47’, un remate de cabeza de Cabrera se fue arriba. Brahim dio la réplica y protagonizó una buena acción individual dentro del área, aunque su disparo se marchó desviado. Con el Madrid volcado en ataque, Casemiro y Carvajal probaron a Soria desde fuera del área. La más clara en estos compases del juego la tuvo Isco, que recibió un buen pase de Carvajal, pero su golpeo lo desbarató Bruno (56’).

Restaban 30 minutos y el Madrid atacaba con un inspirado Brahim. El malagueño, tras otro gran gesto técnico, se encontró con Soria. Faltaba el gol y Zidane movió su ataque dando entrada a Lucas y Asensio. Por su parte, el Getafe esperaba su momento, que pudo llegar en el 73’ con una doble ocasión de Jorge Molina y Mata que desbarató Navas. Kroos fue el último cambio madridista (78’). Los locales se estiraron en los minutos finales. Samu Saiz obligó a intervenir a Navas en el 89’ y al final el partido terminó en tablas.
 
Buscar