1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Huesca

Zidane: “Me quedo con la victoria y el esfuerzo del equipo”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/03/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Hasta el final pensamos que podíamos ganar y lo logramos con el gol de Karim”, añadió.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid ante el Huesca por 3-2. El técnico blanco analizó el encuentro: “Ha sido un partido un poco loco, bonito para ver. Me quedo con la victoria y el esfuerzo. Podemos jugar mucho mejor, está claro, pero hay que felicitar al rival porque ha hecho un gran partido".

"Lo decía ayer, es un equipo que merece mucho más en esta Liga. Hoy se ha confirmado porque ha hecho un buen partido y a lo mejor merecía más que perder. El fútbol son 90 minutos hasta el final y nosotros lo conseguimos con el gol de Karim. Lo hemos intentado hasta el final y lo conseguimos”.
 
Benzema
“Es un jugador que lleva aquí muchos años y lo está haciendo bien. A lo mejor este es su mejor año. Estamos contentos con él. Quedan nueve partidos y voy a contar con él. Karim es jugador de este club y no creo que vaya a cambiar”.
 
Motivación
“Cuando un equipo como el Real Madrid sabe que no va a ganar trofeos cuesta, pero los jugadores son profesionales y queremos acabar bien la temporada. La motivación es intrínseca. Hay momentos dentro del partido que nos cuesta pero me quedo con el esfuerzo. Empieza el partido y te meten un gol pronto, luego te empatan… Pero hasta el final pensamos que podíamos ganar y lo logramos”.

HA SIDO UN PARTIDO UN POCO LOCO Y BONITO DE VER.

“No hago nada de casting, intento hacer el mejor equipo posible para cada partido. Tras los partidos de selección, con los viajes y pocos descansos, hay jugadores que se quedan aquí 15 días y les doy la oportunidad de jugar. Antes de empezar la temporada yo no creo que vayas a ganar trofeos con once jugadores. En mi época con 30 partidos sí, ahora con 50 o 60 no. La gente puede pensar que quiero contentar a todos y quedar bien pero eso no existe, no lo hago por contentarles. Además, a un jugador le pones 50 partidos y le quitas uno y está enfadado. Lo hago porque es mi forma de pensar”.
 
La asistencia de público
“Hay que aceptar lo que la gente hace. Nosotros estamos aquí y ellos mandan. Si quieren venir a ver el partido, nosotros encantados. Este año no vamos a ganar nada y puede ser un factor importante”.
 
Luca
“Me alegro por su debut aquí con una victoria. Luca es el tercer portero. Estaba mal Courtois y quería dar descanso a Keylor tras jugar con la selección. Quería darle la oportunidad hoy y ha salido bien. Cuando le he hecho jugar no es porque sea mi hijo, es porque es jugador del Real Madrid. Tiene carácter, calidad y personalidad, es bastante maduro. Técnicamente, es un jugador que no tiene miedo. Hace 16 años que está en las categorías inferiores del club y eso quiere decir mucho”.
 
Isco
“Sabemos el jugador que es. Le he dado la titularidad en los dos partidos y ha marcado dos goles. Me alegro por él, sabemos la importancia que tiene en la plantilla. Tenemos nueve partidos por delante y va a haber cambios. Jugamos el miércoles y habrá cambios”.

Buscar