EmiratesAdidas
Valladolid - Real Madrid

Solari: "Los jugadores reaccionaron y pusieron carácter"

Ver vídeo

NOTICIA | 10/03/2019 | Javier García (Valladolid) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

"Teníamos muchas bajas y esta victoria nos llena de orgullo porque es un grupo de grandes profesionales", añadió. 
Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del José Zorrilla y analizó la victoria contra el Valladolid: "Ha sido una semana difícil para todos, también para los jugadores. Los primeros 20 ó 25 minutos lo reflejaron y nos costaron. Supimos sufrir esos minutos y en el resto del partido se repusieron los jugadores. Era un partido complicado y los jugadores reaccionaron y pusieron carácter. Es un grupo de grandes jugadores y personas con gran carácter".

"Esta victoria habla del profesionalismo, espíritu y reacción ante la adversidad. Los jugadores pusieron todo su empeño y compromiso para lograr el objetivo que teníamos. Veníamos a un campo complicado contra un equipo con necesidad que nos puso las cosas complicadas. Teníamos muchas bajas y esto nos llena de orgullo porque es un grupo de grandes profesionales".

Esta victoria habla del profesionalismo, espíritu y reacción ante la adversidad.

"Trabajamos siempre igual. Hay ruido alrededor y es normal tras la última semana. Son semanas difíciles pero es importante ver reacción y carácter ante la adversidad. Trabajamos con el espíritu de siempre. Mañana seguiremos trabajando para sumar los próximos tres puntos y tratar de recortar si nos lo permiten los de arriba. Si no, sumar el mayor número de puntos posibles".

¿Es su último partido?
"No puedo hacer esa valoración. Trabajo para el siguiente día y para el próximo entrenamiento. A eso es a lo que nos dedicamos a trabajar".
 
El apoyo de la plantilla
"Yo estoy a muerte con ellos".

Isco
"Es un tema zanjado y son cuestiones internas. Mañana es otro día. Empezamos a entrenar y empieza todo de nuevo".

Buscar