EmiratesAdidas
Real Madrid - Ajax

Solari: “Lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/03/2019

“Este grupo de campeones ha ganado cuatro de las cinco últimas Champions y es un momento triste que pone en valor lo que ha hecho antes”, afirmó.
Solari compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras el encuentro contra el Ajax. El entrenador madridista dijo: “No deja de ser muy dolorosa, lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular apoyando al equipo en un momento muy delicado. Estamos tristes y dolidos. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo pero no nos ha alcanzado y hemos caído eliminados. Es una noche triste”.

"Han pasado muchas cosas. Ha sido un partido con muchas alternativas. Ha pasado de todo: desde dos cambios obligados, a los palos, a las pelotas que no han entrado, al acierto de ellos, al VAR… Infinidad de cosas que debéis valorar vosotros".

La plantilla
“Estos jugadores son ganadores de las tres últimas Champions y hoy quedamos eliminados. Este grupo de campeones ha ganado cuatro de las cinco últimas Champions y es un momento triste que pone en valor lo que ha hecho antes, la dificultad de ganar la Copa de Europa”.

Temporada
“La temporada es difícil pero estamos para eso, para poner corazón y carácter a los momentos difíciles. Los momentos fáciles son más sencillos para todos y los momentos difíciles hay que agarrarlos, poner coraje y no rendirse. Lo que debemos hacer es tener la máxima tranquilidad y afrontarlo con el mejor carácter”.

El Madrid siempre vuelve y siempre vuelve más fuerte.

"La temporada continúa. Está la Liga y es cierto que hay una gran distancia, pero hay que afrontarlo con profesionalidad. El Real Madrid es más grande que todo y siempre vuelve y siempre lo hace más fuerte".

Los cambios
"Cuando has hecho dos cambios puede pasar cualquier cosa que te obligue a hacer el tercer cambio y por eso he tardado en hacerlo. Ha sucedido porque Bale ha terminado tocado y hemos tenido que terminar con diez porque ya había hecho el cambio".

Su labor
"No he venido aquí, en un momento de dificultad, para rendirme. Estoy aquí para trabajar y dar lo mejor de mí. Los jugadores para dar lo mejor de sí y trabajar mañana para ser mejores que ayer".

"Mañana tenemos entrenamiento y el fin de semana un partido de Liga. Todos tenemos la obligación, por deber profesional y por el corazón que le tenemos a este equipo, de venir a trabajar mañana con lo mejor que tenga para el equipo".

Buscar