1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Veo al equipo con ganas de acabar bien la temporada”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/03/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Ante el Celta será necesaria la ayuda de todos para hacer un buen partido”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Celta. El técnico blanco analizó el encuentro de la jornada 28 de Liga, que se jugará en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga): “Después de tres días les veo bien y con ganas de acabar bien la temporada en los 11 partidos que faltan. Los jugadores están contentos porque los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas. Eso es lo más importante. Los jugadores tienen muchas ganas de demostrar lo que valen y mañana podemos hacerlo. Tenemos que hacerlo en los 11 partidos que quedan”.

“El Celta es un buen rival. Está haciendo una temporada con altibajos y la posición en la que está en la tabla, no quiero decir que sea injusta, pero es un equipo que puede estar más arriba. Lo conozco bien y sé que saben jugar muy bien al fútbol, aunque la clave estará en la determinación que metamos en casa ante nuestro público. Va a ser necesaria la ayuda de todos para hacer un buen partido”.

La situación en la Liga
“Queremos acabar la temporada ganando el máximo de partidos que nos quedan, empezando por mañana. No voy a hablar de que vamos a ganar la Liga. No estoy en esta línea, pero nuestro deber es creer hasta el final y tenemos 11 partidos y queremos ganarlos todos. Luego veremos lo que va a pasar. Nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol. Lo más importante es lo que demos nosotros en el campo”.

Diferencias de cuando se fue
“Estos 9 meses han pasado para todos. Siempre está la misma ambición, aunque haya sido una temporada complicada y los jugadores tienen las ganas de terminarla bien. Ha habido cosas positivas, pero al Real Madrid siempre se le exige más. La ambición y las ganas de estos jugadores siempre está, no se ha marchado, y me ha gustado verlo de nuevo. Yo también tengo muchas ganas. Dije que para mí era el momento de cambiar y para los jugadores era buen el cambio.

Tengo muchas ganas de vivir una nueva aventura con el Real Madrid.

“Ahora que estoy aquí vuelvo con muchas ganas, ambición y para recomenzar algo nuevo. Estoy encantado y emocionado como el primer día. Aunque no sea una sensación nueva entrenar en el Bernabéu, va a ser otra cosa. Tengo muchas ganas de vivir una nueva aventura con el Real Madrid y volver al trabajo de entrenador. Nunca he dejado de lado al Real Madrid”.

Marcelo e Isco
“Los jugadores que menos han jugado están entrenando, aunque un partido no es lo mismo que un entrenamiento. Todos son buenos y lo importante es que estén todos listos. Isco es uno de ellos y voy a contar con él y con los demás a tope. Isco quiere jugar y de expediente nada, a centrarse en jugar al fútbol y ya está.
Marcelo e Isco están para jugar mañana, pero ya veremos la alineación de mañana. Lo importante es que veo a todos los jugadores muy metidos”.

“A Marcelo lo veo bien. Es un jugador y un profesional. Hay que respetar lo que hizo el entrenador anterior, porque no es fácil. Está animado y con ganas y eso es lo más importante. Estoy contento de verle así de nuevo y a los demás para el partido de mañana”.

¿Los jugadores pueden estar pensando en la próxima temporada?
“No pienso en eso. Los jugadores piensan en terminar bien la temporada y no se tienen que meter en la cabeza quién se va y se queda. Todos tienen contrato y ya veremos lo que pasa el próximo año. Ellos deben acabar bien la temporada. Ha sido un año difícil, pero han hecho cosas buenas y hay que pensar que quedan 11 partidos. Mañana contra el Celta queremos hacerlo bien e intentar ganar el partido. El resto son cosas de la prensa”.

Bale
“No voy a hablar de la temporada que ha hecho sino de lo que nos queda. Sabéis el jugador que es y voy a contar con él como todos. Estamos preparados y Bale está preparado para lo que hay mañana”.

Horario del partido de Liga contra el Leganés
“No sé qué criterios tendrían para ponerlo el lunes, pero hay que aceptar que jugamos el lunes y no soy quien para opinar sobre esto. Ya que me preguntas, me hubiese gustado jugar el sábado o domingo”.

Militão
“Es un jugador que ya ha firmado por el club y es muy bueno y con gran futuro. Es joven, que es importante, y juega en las dos posiciones (central y lateral), pero su posición preferida es la de central. Va a contar aquí. Eso es para el próximo año”.

Cristiano Ronaldo
“Siento admiración por él, pero no me ha sorprendido su actuación. De él no me sorprende nada. Chapeau por lo que hizo”.

Neymar y Mbappe
“No voy a hablar de un jugador que no es mío. La temporada está aún en juego y no voy a hablar. Sabemos de su calidad y los jugadores que son. Lo que me interesa es el partido de mañana. Estaría encantado de entrenar a los mejores jugadores, pero no se lo he pedido al presidente. No es el momento de hablar de ello. Lo más importante es el partido de mañana y volver a pensar de manera positiva. No estoy aquí para hacer una lista sino para terminar bien la temporada”.

Buscar