1. Close
    La LigaJornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    HuescaHuesca
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
      Santiago Bernabéu
     31/03/2019
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 30
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Zalgiris KaunasZalgiris Kaunas
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 30
      WiZink Center
     04/04/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Segunda Copa Alma de la Fundación Real Madrid en India

Segunda Copa Alma de la Fundación Real Madrid en India

NOTICIA | 14/03/2019

Se celebra en Kheadah (Calcuta) y cuenta con la participación de casi 150 beneficiarios.
Una delegación de la Fundación Real Madrid se ha desplazado a la localidad de Kheadah (Calcuta), junto a representantes del Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC España), para asistir a la segunda edición de la Copa Alma en India, tras la celebrada a principios de marzo. El torneo, que se ha desarrollado en dos días, cuenta con la participación de 130 beneficiarios del proyecto, más 16 exalumnas, repartidos en categorías de 5 a 18 años, con el apoyo de la multinacional Roadis.
 
Estas jornadas de deporte y valores comenzaron en Hungría en 2014 y se han celebrado ya en España, Portugal, Panamá y Filipinas. Esta temporada se han trasladado a la India con la intención de aumentar la motivación para el esfuerzo de los beneficiarios de la Fundación Real Madrid. El torneo culmina con la entrega por categorías de los trofeos de respeto, compañerismo, igualdad, motivación y autoestima. Entre los representantes institucionales se contó con la presencia de Roadis en la figura de su director de Comunicación y RSC, Eduardo Calvo, que acompañó a la directora del Área Internacional de la Fundación Real Madrid, Rosa Roncal, a Sujit Sumar, presidente del IIMC en India; José Muriana, presidente de IIMC en España; y a la secretaria del IIMC, Karin Näslund, durante estas emocionantes jornadas.
 
Formación continua
Asimismo, la delegación de la Fundación Real Madrid realizó, con anterioridad a la celebración de la II Copa Alma India, un curso de formación para los entrenadores de la escuela sociodeportiva por lo que el torneo supone una nueva oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido. Una vez más, destaca el compromiso de los entrenadores con el proyecto desde su puesta en marcha en 2011. Doce educadores asistieron a la capacitación impartida por los formadores internacionales de la Fundación Real Madrid.
Buscar