1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

España-Noruega

Ramos, el pichichi de España esta temporada

Ver vídeo

NOTICIA | 26/03/2019

El capitán ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos con España.
En el primer parón de partidos internacionales del año los futbolistas del Real Madrid siguen destacando en los compromisos con sus selecciones. Es especial el caso de Sergio Ramos que, tras volver a marcar a lo Panenka con España en la victoria ante Noruega en el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, ha aumentado su registro como pichichi de la selección española durante esta temporada.

España ha disputado ocho encuentros esta campaña, de los cuales Sergio Ramos ha participado en siete de ellos, y en los últimos seis el defensa del Real Madrid ha marcado 5 goles. El capitán lidera con cinco goles una lista en la que le siguen Rodrigo y Paco Alcácer (3), Saúl y Morata (2), Isco, Asensio, Ceballos, Brais Méndez y Bartra.

Penaltis
El primer tanto del defensa llegó en el primer encuentro frente a Croacia en la Liga de Naciones. Los siguientes los ha conseguido ante Gales, Inglaterra y de nuevo ante el combinado croata. El último contra Noruega es un ejemplo no sólo de su capacidad goleadora, sino de que esta temporada los lanzamientos de penalti son su especialidad. Entre el Real Madrid y España, Ramos ha marcado 10 goles desde los 11 metros: ocho con el club blanco y dos con la selección.

Teniendo en cuenta toda la campaña, el registro del capitán asciende a 16 tantos, ya que está atravesando su temporada más goleadora como madridista con 11 dianas.
Buscar