EmiratesAdidas
Real Madrid - Valladolid

Modric es el madridista que ha dado más asistencias en la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 18/03/2019 | Javier García

El croata encabeza una lista de 11 jugadores que han repartido al menos un pase de gol en el campeonato.
Luka Modric continúa siendo decisivo, tanto en la elaboración del juego como en su aportación ofensiva. En el último partido a domicilio, que tuvo lugar en el José Zorrilla ante el Valladolid, lo volvió a demostrar. El croata redondeó su excelente encuentro con un gran tanto que cerró el triunfo por 1-4. Además de por sus goles, Modric está destacando como asistente. De hecho, es el mejor del equipo en esta faceta en la Liga, con cuatro pases de gol.

No hubo que esperar mucho para ver su primera asistencia en el campeonato. Llegó en la tercera jornada, cuando conectó con Benzema para que marcara ante el Leganés. La siguiente la firmó contra el Celta y también fue para el delantero francés. Ramos, frente al Espanyol, y Bale, contra el Atlético, fueron los otros jugadores que se beneficiaron de los pases de gol del croata.

Asistentes
Once madridistas han dado asistencias en lo que va de Liga. Tras Modric se encuentran BenzemaKroos y Lucas Vázquez, con tres. En el siguiente peldaño aparecen Odriozola, Asensio Bale (2). Y cierran la lista, con un pase de gol, MarceloReguilón, Isco y Carvajal.  
Buscar