1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife-Real Madrid: segunda salida seguida para cerrar marzo

Ver vídeo

NOTICIA | 31/03/2019 | Edu Bueno

Tras la victoria en Atenas, los blancos visitan una cancha donde han ganado en sus dos últimos partidos (19:30 horas, #Vamos).
El Real Madrid afronta la 25ª jornada de la Liga Endesa con una salida complicada a la cancha del Iberostar Tenerife, donde ha ganado en sus dos últimas visitas. 72 horas después de la remontada ante el Panathinaikos con el triple increíble de Rudy, los blancos buscarán su triunfo número 19 ante una de las mejores defensas del campeonato para finalizar un maratoniano mes de marzo de 11 encuentros.

Arranca el tramo decisivo de la temporada, pero antes al Real Madrid le toca lidiar con otro duro equipo que no le pondrá nada fácil las cosas. Los insulares necesitan a toda costa cortar su racha de cinco derrotas seguidas para seguir en puestos de playoff (octavos al comienzo de la jornada). El conjunto blanco recuperó sensaciones en Atenas y en sus dos últimas salidas en Liga, ante el Andorra y el Joventut, se ganó con solvencia por una media de 15 puntos. Misma diferencia que se produjo en el primer partido de la competición que se disputó en el WiZink Center (88-73).

Llull cumplirá 450 partidos en la Liga ACB.

El factor cansancio estará presente en los dos equipos, que vienen de jugar competición europea lejos de casa. El poder de los de Txus Vidorreta radica en su defensa, que encaja un promedio de 77,7 puntos por encuentro, y en su equilibrio entre perímetro y juego interior con buenos porcentajes de tiro. Enfrente el ataque madridista, el mejor de la Liga con una media de 88 puntos y la anotación muy repartida. Es habitual ver a cinco o seis jugadores blancos acabar con dobles dígitos en valoración. Encabezados por Llull y Thompkins (13,1 puntos de media). El base-escolta podría disputar su partido 450 en la ACB, 440 con el Real Madrid.

El rebote, una de las claves
Los de Laso son muy superiores en esta estadística con casi siete rechaces más por partido. Tavares viene de capturar 16 contra el Panathinaikos y en la ida frente al Iberostar Tenerife Ayón se fue a los 17. Los hombres altos tendrán la tarea de frenar a Colton Iverson, un jugador clave para la pintura tinerfeña (12 puntos y 7,3 rebotes). Le acompañan Abromaitis y Sebas Saiz, cedido por los blancos. Beirán, jugador todoterreno y unos de los termómetros del equipo, es baja.

Buscar