1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Huesca

Ceballos: "Benzema ha firmado una obra de arte"

Ver vídeo

NOTICIA | 31/03/2019 | Bárbara Jiménez | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Estamos satisfechos y hay que intentar seguir este camino”, afirmó Brahim.
Dani Ceballos, Odriozola y Brahim atendieron a los medios de comunicación después del triunfo contra el Huesca. El centrocampista sevillano, autor del segundo gol, dijo: “Sabíamos de la importancia de los tres puntos de hoy y el equipo mantuvo la fe hasta el final. Era fundamental acabar con victoria porque no podíamos permitirnos empatar en casa”.

“El equipo se precipitó un poco a la hora de atacar y dejamos de lado defender la portería. En la segunda parte tuvimos calma, lo intentamos hasta el final y gracias a una obra de arte de Benzema conseguimos los tres puntos. Hasta que haya posibilidades hay que seguir luchando. Nuestro objetivo es ir paso a paso y ganando hasta el final de temporada. El miércoles tenemos un encuentro complicado en Mestalla”.

Confianza
Zidane dejó claro desde el primer día que todos íbamos a tener oportunidades y está siendo justo con todos. Estoy muy contento porque en el primer partido pude jugar y hoy he jugado un partido entero y aportando un gol al equipo, y esa es la mejor manera de devolverle la confianza que me ha dado desde que llegó”.

Benzema
“Está atravesando su mejor temporada en el Real Madrid. Se echa el equipo a la espalda en momentos cruciales. Hoy ha participado en los tres goles: se ha jugado el tipo en el primero, ha dado una asistencia en el segundo y ha firmado una obra de arte en el tercero para darnos la victoria”.

Brahim: “Hemos hecho un buen partido”
“Hay cosas que mejorar pero en líneas generales hemos hecho un buen partido. Estamos contentos y yo personalmente también. Ahora a seguir adelante y convenciendo al entrenador porque aquí cualquiera puede jugar. Al final el público es el que dice si se ha quedado satisfecho o no. Hay que dar lo mejor porque se lo merecen y es una afición increíble. Hay que demostrarle al entrenador que cualquiera puede jugar. Entrenamos para ello y para dar lo máximo por este club. Estamos satisfechos y hay que intentar seguir este camino”.

LUCA: "ES UN SUEÑO HABER DEBUTADO EN EL BERNABÉU".

“Estoy muy agradecido por ser titular y por dar la asistencia a Isco aunque hay cosas que mejorar. Estoy muy satisfecho por la victoria y por el equipo. Estoy muy a gusto con Zidane y espero seguir participando y dando lo máximo de mí por este club. El vestuario está muy unido y al final hay muchos jugadores buenos, estrellas mundiales, y estamos contentos por estar participando todos. Cada día se aprende de ellos y estoy muy a gusto”.

Dar lo máximo
“Todos los equipos son buenos y once contra once puede pasar cualquier cosa. El Huesca ha hecho cosas buenas pero hemos hecho un partido bueno en el que hemos terminado ganando. Hay momentos en los que no hemos estado cómodos pero creo que el equipo está en un nivel bueno. Estamos en el mejor club del mundo y hay que dar lo máximo de cada uno para poder jugar. Nos fijamos en el presente e intentamos ganarnos la confianza del entrenador. Benzema es un jugador impresionante y una gran persona”.

Odriozola: “Nos ha costado pero hemos ganado”
“Estamos contentos por la victoria en el último tramo del partido. Aquí todos los equipos juegan por eso estamos en la mejor Liga del mundo. Nos lo han puesto muy difícil, el Huesca se está jugando la vida y nosotros también en cada partido. Nos ha costado, hay que admitirlo, hay cosas que mejorar pero hemos ganado y eso es lo importante”.

“Muchas veces en el fútbol no hay respuestas, hay días que te salen las cosas y otros no. Hemos puesto todo en el campo para que las cosas saliesen y en la segunda parte hemos estado mucho mejor. En la primera parte hemos tenido muchas pérdidas, que les han dado alas a ellos pero hemos sabido corregirlo al descanso. No hemos tenido ese brillo que nos hubiese gustado tener pero lo importante era ganar y así ha sido”.

Menos habituales
“En este club todos los jugadores tienen una calidad espectacular, todos tienen nivel y no creo que sea por la falta de minutos. A veces las cosas no salen como uno piensa y además el rival también juega. Hay que felicitar al Huesca porque estando en la situación que están han jugado un partidazo. Benzema es el mejor nueve del mundo y no lo voy a descubrir ahora. Cuando se le necesita ahí está y hoy ha marcado un golazo”.

Luca: "Lo importante es la victoria"
“Estoy muy contento y agradecido, es un sueño poder debutar aquí ante nuestra gente. Es un orgullo después de estar tantos años en el mejor club del mundo. Llevo toda la vida viniendo al Bernabéu como aficionado y es un orgullo formar parte de esta plantilla y jugar aquí. Estoy muy agradecido”.

“Lo importante es que hemos ganado y hemos logrado los tres puntos. Y ahora, a seguir en los próximos partidos. Todos sabemos el tipo de jugador que es Benzema, es de los mejores del mundo. Es un orgullo compartir plantilla con él”.

Buscar