EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

Solari: “Ha sido un partido precioso, con mucha calidad y alternancia”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/02/2019 | Javier García (Barcelona) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Este encuentro es la confirmación de que este grupo de jugadores trabaja muy serio”, añadió en sala de prensa.
Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou y analizó el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey: “Me quedo con que ha sido un partido precioso, con mucha calidad y alternancia. Ha sido bonito de ver para todos los aficionados de cualquier club. Tuvimos ocasiones para marcar en las dos partes, como la de Vinicius Jr. o la de Gareth. Es difícil hablar de justicia en fútbol”.

“Las comparaciones son infructuosas. Este partido es la confirmación de que este grupo de jugadores trabaja muy serio. Es un resultado abierto. Hay mucha calidad en el terreno de juego y puede pasar cualquier cosa en poco tiempo”.

¿Ocasión perdida?
“Siempre queremos ganar y hemos tenido ocasiones para marcar un segundo gol. Estamos satisfechos con lo que hicimos”.

Esta es una bonita competición, estamos peleándola y ya pensaremos en el próximo partido de Liga.

“Vamos paso a paso. Acaba de terminar este partido. Ahora nos quedan unos días de trabajo. Tenemos que ver cómo está Marcos Llorente y a mí me queda una rueda de prensa antes del siguiente partido. Esta es una bonita competición, estamos peleándola y ya pensaremos en el próximo partido de Liga”.

Lucas Vázquez
“Tiene algunas de las virtudes que más valoro del carácter español. Es solidario y valiente”.

El desparpajo de Vinicius Jr.
“No me sorprende, le conozco y sé su manera de jugar al fútbol. Que un chico de 18 años se desenvuelva de esta manera tiene mucho mérito. También tienen mérito sus compañeros, que le sustentan y dan consistencia para jugar”.

Marcelo
“Nuestro segundo capitán es 100% madridista, pone al Madrid siempre por delante y trabajamos para tener la mejor versión de todos”.

Buscar