1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

1-1: El pase a la final se decidirá en el Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 06/02/2019 | Alberto Navarro

Lucas Vázquez marcó el gol del Real Madrid, que se jugará la clasificación el 27 de febrero en casa.
  • Copa del Rey
  • Semifinales (Ida)
  • 06/02/2019
Camp Nou
1
1
El Real Madrid y el Barcelona lo dejan todo para la vuelta, aunque los blancos parten con ventaja por el valor de los goles fuera de casa. El Bernabéu dictará sentencia el día 27 tras un encuentro que los madridistas comenzaron de forma espectacular. Con una presión muy alta que sorprendió a los locales, robaban el esférico en campo contrario y creaban jugadas de peligro. Así llegó el primer disparo del encuentro. Lo intentó Kroos desde la frontal, pero Ter Stegen despejó con los puños en el 5’.

Un minuto después, y tras otro robo, llegó el tanto con el que los madridistas se fueron con ventaja a los vestuarios. Centró Vinicius Jr. al segundo palo y allí apareció Benzema. El francés le ganó la espalda a Jordi Alba, controló y sacó un pase atrás. Lucas Vázquez hizo el resto al definir con la izquierda y de primeras. El partido de los visitantes estaba siendo para enmarcar. Tenían el balón y apenas sufrían peligro. Así se llegó a la media hora de juego.

Gran estirada de Keylor Navas
A partir de ahí, y quizá debido a la exigencia física de la excelente presión del Real Madrid, los locales se hicieron con el esférico y empezaron a crear peligro, sobre todo a balón parado. Malcom sacó una falta en el 32’ y el testarazo de Rakitic terminó en el larguero de la portería de Keylor Navas. Tres minutos después remató Luis Suárez con la izquierda desde la frontal y se encontró con una bonita estirada del portero madridista como respuesta.

EL REAL MADRID ENCADENA 6 PARTIDOS INVICTO.

El Barcelona apretó en busca del empate tras el paso por los vestuarios y lo logró en el 58’. Keylor Navas estuvo más rápido que Jordi Alba en un balón largo y Luis Suárez disparó al poste tras el rechazo. El balón cayó en los pies de Malcom, que lo llevó a la red. El Real Madrid intentó adelantar líneas con el gol y recuperar la presión alta. Solari dio entrada en el 64’ a Casemiro y Bale en lugar de Llorente, que se marchó lesionado, y Vinicius Jr.

Ocasiones
El encuentro se transformó en un ida y vuelta constante, aunque apenas se creaban ocasiones. La más clara la tuvieron los blancos en el 81’. Despejó Ter Stegen y el balón cayó a los pies de Benzema, que se lo entregó a Bale. El galés, sin el portero local entre los tres palos, estrelló el esférico en un defensa local en su remate. Cuatro minutos más tarde sacó Kroos una falta y el remate de cabeza de Casemiro no encontró portería por muy poco. La semifinal se decidirá en el Bernabéu.

Buscar