1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Leganés

    Solari: “Vinicius encara, es atrevido y está dando grandes pasos"

    Ver vídeo

    NOTICIA | 09/01/2019

    “El Real Madrid es la marca global del fútbol y siempre nos sentimos acompañados”, declaró el entrenador.
    Solari compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El entrenador blanco analizó la victoria del Real Madrid contra el Leganés, en la ida de los octavos de la Copa, y alabó el trabajo de Vinicius Jr.: “Hemos hecho un muy buen partido. Vinicius está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre pero desarrollarlo en el Bernabéu y rodeado de grandes jugadores habla de su desparpajo, frescura y la alegría que transmite con la pelota”.

    “Tiene 18 años y en el fútbol hay que mantenerse. Es importante que siga manteniéndose. Estamos muy contentos con su rendimiento actual. Es un chico que encara. Es atrevido y ese desequilibro individual es muy importante en el fútbol moderno. El gol es lo más difícil y el desequilibrio también porque rompe defensas. Esperemos que siga creciendo a nivel individual y colectivo”.

    Las lesiones musculares
    “La explicación es general. Son jugadores que compiten al máximo nivel y que tienen que jugar con sus clubes y sus selecciones. Las lesiones, cuando se acumulan tantas, son parte de la alta competencia. Hace 15 años no había esta cantidad de partidos”.

    Keylor Navas va a seguir siendo importante.

    Keylor Navas ha estado muy bien. Es un gran profesional y tiene mis respetos por su pasado, su presente y su futuro. Va a seguir siendo importante”.

    El equipo ante el Betis
    “No te puedo dar la alineación porque no la sé ni yo y depende de muchos factores aún y hay que recuperar. El equipo está adaptado al 4-3-3, pero hay posibilidad de jugar con otros sistemas”.

    Isco
    “Son 24 futbolistas en la plantilla y una parte de mi trabajo, no la más grata, es decidir quién juega”.

    ¿Poca afluencia al Bernabéu?
    “El Real Madrid tiene cientos de millones de hinchas alrededor del mundo. No todos pueden venir al Bernabéu. El Real Madrid es la marca global del fútbol y siempre hay gente mirando y siempre nos sentimos acompañados”.

     

    Buscar