EmiratesAdidas
Girona - Real Madrid

Solari: "Estamos en el buen camino y daremos pelea”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/01/2019 | Alberto Navarro (Gerona)

“Benzema es increíblemente talentoso y generoso en el esfuerzo y está en un gran momento de forma”, añadió.
Solari se mostró satisfecho con la victoria del Real Madrid en Montilivi para sellar el pase a las semifinales de Copa. El técnico describió así el partido en la sala de prensa: “El mérito es absolutamente de los jugadores, que hicieron un partido serio, concentrados, con entrega, lucha, clase y con ese talento puesto al servicio del equipo. Ganamos la ida y la vuelta contra un muy buen equipo que, además, es muy fuerte de local. Hoy hicimos un partido muy sólido, como toda la eliminatoria”.

“Tenemos tres competiciones abiertas y estamos haciendo lo que debemos hacer en cada partido. El siguiente partido es otra batalla y debemos poner lo mismo que en el anterior. Hemos de hacer un nuevo ejercicio para ser protagonistas desde el inicio y con todos los jugadores implicados”.

Semifinales de Copa
“Son tres grandes equipos los que te pueden tocar y las dos semifinales van a ser bonitas y difíciles. La afrontaremos con alegría y entusiasmo. Cuando aspiras a ganar todos los títulos has de estar preparado para ganar todos los frentes. Estamos en el buen camino y daremos pelea”.

TENEMOS TRES COMPETICIONES ABIERTAS Y DAREMOS LO MÁXIMO EN TODOS LOS FRENTES.

“Vamos a dar el máximo de nosotros en todos los frentes y los jugadores lo saben más que yo. Esa es la marca registrada de la casa y el espíritu competitivo del Real Madrid”.

Benzema
"Es Karim desde hace muchísimos años. Lo siento por los que le han descubierto la semana pasada. Es increíblemente talentoso y generoso en el esfuerzo. Está en un gran momento de forma y estamos todos muy contentos por sus goles".

Bale
“Los jugadores que tuvieron lesiones están en otro ritmo y poco a poco tienen que encontrarlo. Ahora estamos casi todos, entran 11 y sólo hay tres cambios. Ojalá pudiera hacer más cambios porque están todos con ganas de jugar”.

Cambio del equipo desde Sevilla
“Es más una mirada vuestra. Hicimos buenos partidos antes del partido del Sevilla. El Real Madrid nunca se rinde”.

Buscar