1. Close
    La LigaJornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    SevillaSevilla
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
      Santiago Bernabéu
     19/01/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    EuroleagueJornada 20
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
      Wizink Center
     24/01/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Brahim Díaz como jugador del Real Madrid

Presentación de Brahim Díaz en el Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 07/01/2019

“Llega un jugador que tiene este talento especial y esos valores que pueden convertirle en alguien muy importante para el equipo”, señaló Florentino Pérez.
Brahim Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El centrocampista, que llevará el dorsal número 21, queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025. Tras proyectar un vídeo con las mejores imágenes del futbolista, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: “Damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador Brahim Díaz, un futbolista con calidad, magia y una enorme personalidad que sueña con triunfar en el fútbol con esta camiseta y con este escudo”.

“El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y por cuarta en los últimos cinco años. Siempre digo que los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos”.

Emocionar al madridismo
“Vamos a continuar construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y en el futuro. Por eso hoy quiero mostrar mi enorme satisfacción con la llegada de un jugador que tiene ese talento especial y esos valores que pueden convertirle en alguien muy importante para este equipo”.

BRAHIM: “LLEGO AL CLUB EN EL QUE SOÑÉ JUGAR DESDE NIÑO”.

“Querido Brahim, tú has elegido este escudo por encima de todos esos grandes clubes que querían ficharte. Llegas al club más exigente del mundo. Tienes por delante un desafío inmenso pero tú ya has sido capaz de demostrar tu categoría. Esta afición te lo va a dar todo para que sientas el orgullo de pertenecer a la mayor leyenda del fútbol”.
 
Brahim: “Es el día más importante de mi vida”
“Es el día más importante de mi vida, llego al club con el que soñé jugar desde niño. Es el mejor regalo de Reyes. Cuando decidí abandonar el Manchester City solo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Real Madrid; la segunda, jugar en el Real Madrid; y la tercera, jugar en el Real Madrid. No quería ir a otro sitio, imposible jugar en un club mejor”.

“Entiendo que defender este escudo es enfundarse la camiseta de la ambición por ganar siempre y de la responsabilidad de dejarte el alma por el club más grande del mundo. Prometo dar el 100% desde el primer día y quiero agradecer la confianza depositada en mí. Gracias a mi familia, intentaré que estén orgullosos de mí en esta etapa. Gracias a todos y ¡hala Madrid!”.
 
Firma del contrato
Antes de posar en el palco de honor, Brahim Díaz rubricó su nuevo contrato en la Sala de Juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el centrocampista recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre y el dorsal 21.

Buscar