1. Close
    Copa del ReyCuartos de final (Ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GironaGirona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Cuartos de final (Ida)
      Santiago Bernabéu
     24/01/2019
    21:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:30Real MadridvsGirona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 20
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
      Wizink Center
     24/01/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Brahim Díaz

Brahim Díaz: “Estoy en el mejor club del mundo y quiero ser grande aquí”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/01/2019 | Javier García

“Este tren solo pasa una vez y hay que cogerlo y aprovecharlo”, añadió el nuevo jugador blanco.
Brahim Díaz compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El centrocampista explicó sus primeras sensaciones: “Es un día muy especial para mí y para mi familia. Es un día único e inolvidable. Estoy muy contento y con ganas de empezar a jugar partidos”.
 
“Estoy a disposición del entrenador, tengo ganas y hambre de jugar, pero el entrenador decide. Hay grandes jugadores de talla mundial, todos los compañeros son magníficos y estoy muy feliz”.
 
Su fichaje
“No me lo pensé cuando me dijeron la posibilidad de venir. Las tres opciones que pensaba eran jugar en el Real Madrid. Quiero triunfar aquí, ser grande y aportar al equipo”.
 
El Manchester City
“Estoy muy agradecido al Manchester City porque me han valorado, pero estoy muy feliz en el mejor club del mundo y quiero ser grande aquí. Tengo muchas ganas de empezar”.
 
“Como jugador vosotros me tenéis que definir. Es un momento único y feliz por cumplir este sueño y quiero aportar lo mejor al equipo. Vengo con la intención de estar a disposición del entrenador, que es el que decide. Yo tengo que estar preparado, trabajar duro y con humildad”.

Tengo hambre de jugar y de aportar al equipo.

“El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, es un sueño para todo futbolista jugar en el Real Madrid y el tren solo pasa una vez y hay que cogerlo y aprovecharlo”.
 
Objetivos
“He llegado aquí, estoy muy feliz en el mejor club del mundo, quiero aportar mi máximo con trabajo y hambre y los minutos llegarán. Las opciones se ganan trabajando duro, voy a intentar dar lo máximo de mí. Este club es lo máximo y cada jugador tiene que dar lo máximo. Intentamos ganar títulos y para eso he venido aquí”.
 
Posición
“Estoy a disposición del entrenador y estoy cómodo en cualquier posición de ataque y donde me diga el entrenador. No me gusta definirme como jugador. Isco y Asensio son dos grandes jugadores, los voy a tener cerca y voy a aprender de ellos. Soy un jugador con hambre y ganas de jugar”.
 
“Estoy preparado y con ganas de empezar a entrenar y conocer a mis compañeros. Es un gran vestuario con grandes estrellas y hay que aprender de ellas. Estoy preparado y poco a poco llegarán los minutos”.
 
Situación del Real Madrid
“La situación del Real Madrid es que ha ganado tres Champions seguidas y cuatro en cinco años. No se debe dudar de estos jugadores porque son de talla mundial y yo voy a intentar ayudar al equipo en lo que pueda”.
 
Butragueño: “Estás preparado y te esperan muchos éxitos”
“Es un placer saludarte y darte la bienvenida a tu nueva casa. Has cumplido tu sueño. Tu talento e ilusión por estar aquí han sido fundamentales para que seas jugador del Real Madrid. Supone un gran desafío, la exigencia es grande, pero estamos convencidos de que estás preparado para ello y de que te esperan muchos éxitos. Enhorabuena y mucha suerte”.
 

Buscar