1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga (opción audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Villarreal - Real Madrid

2-2: El Madrid arranca el año con un empate en Villarreal

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 03/01/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Benzema y Varane marcaron de cabeza los goles del conjunto blanco en el estadio de la Cerámica.
  • La Liga
  • Jornada 17
  • 03/01/2019
Estadio de la Cerámica
2
2
El Real Madrid regresó a la competición con un empate ante el Villarreal (2-2) en el partido de la decimoséptima jornada, que había sido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en Abu Dabi. El estadio de la Cerámica acogió un encuentro vibrante y muy disputado para arrancar 2019. Benzema y Varane remontaron con dos goles de cabeza el tempranero tanto de Cazorla, pero éste selló las tablas marcando de nuevo en el 82’.  

El partido empezó a un ritmo frenético y los goles no se hicieron esperar. El Villarreal golpeó primero. Apenas se habían jugado dos minutos cuando Chukwueze obligó a la estirada de Courtois. Fue la antesala del 1-0, que llegó en el 4’, cuando Cazorla aprovechó otra buena acción del nigeriano para enviar el balón al fondo de la red con un disparo cruzado. Pero el Madrid no tardó en responder. Tres minutos más tarde, Carvajal y Lucas Vázquez conectaron por la derecha y el centro del gallego lo cabeceó a gol Benzema en una de las primeras llegadas al área.

Remonta Varane
Con el 1-1, los blancos pusieron la pausa al juego y se hicieron dueños del encuentro. Mientras, el Villarreal esperaba sus opciones a la contra. En el 15’, Benzema, muy activo, dejó solo a Lucas con una gran asistencia, pero Asenjo salvó para los locales. El Real Madrid era superior y Varane certificó la remontada. El francés marcó el 1-2 con un remate de cabeza a una falta lateral botada por Kroos (20’). La renta pudo ser mayor al descanso, pero Modric vio como le anulaban un gol por fuera de juego en el 33’.

EL REAL MADRID FUE HOMENAJEADO POR GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON UN PASILLO DEL VILLARREAL.

Bale, que había sentido molestias en los compases finales del primer periodo, dejó su sitio a Isco en la reanudación. El Real Madrid seguía mandando, aunque el marcador dejaba todo abierto. En el 50’, Benzema lo intentó desde fuera del área, pero su disparo se fue desviado. A medida que pasaron los minutos, los locales adelantaron sus líneas y protagonizaron varios acercamientos con peligro.

Ocasiones
El Villarreal buscaba el empate y el Madrid la sentencia. Un disparo desde la frontal de Gerard rozó el palo (64’). Y un mano a mano de Lucas Vázquez en la siguiente jugada acabó repelido por Asenjo. El partido estaba muy abierto. Álvaro, tras un córner, remató fuera por poco (71’). El Villarreal atacaba y Cazorla logró el empate de cabeza en el 82’. Los dos equipos buscaron la victoria hasta el final. Isco se encontró con Asenjo en una de las últimas ocasiones y el partido terminó en tablas.

Buscar