1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Espanyol - Real Madrid

2-4: Doblete de Benzema para lograr un gran triunfo

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 27/01/2019 | Alberto Navarro

Los goles del francés, que hizo un partido espectacular, y los de Ramos y Bale rubrican la victoria ante el Espanyol.
  • La Liga
  • Jornada 21
  • 27/01/2019
RCDE Stadium
2
4
El Real Madrid ha cogido velocidad de crucero. No sólo ha ganado los tres últimos encuentros oficiales sino que además lo ha hecho con un juego que gusta y convence. Hoy encaminó el triunfo contra el Espanyol en apenas un cuarto de hora con los goles de Benzema y Ramos. El primero llegó en el minuto 4. Modric se internó en el área, disparó y Diego López evitó el tanto con una gran estirada, pero Benzema, muy vivo, aprovechó el rechazo y adelantó a los blancos.

El 0-2 llegó apenas 11 minutos después y se fabricó en la pizarra de Solari. Kroos sacó en corto el córner hacia Modric, que puso el esférico al segundo palo, donde apareció Ramos para marcar con un perfecto remate de cabeza. Tercer gol del capitán en los dos últimos partidos. Pese a la ventaja, el Real Madrid seguía siendo el dominador del esférico, pero en una jugada aislada, y tras una concatenación de rebotes, Baptistao batió a Courtois en el 25’ y redujo distancias.

Obra de arte de Benzema
Los locales volvían a tomar el pulso al encuentro pero los madridistas continuaban siendo fieles al guion que habían seguido desde el inicio. Y gracias a ese dominio llegaron al descanso con mayor ventaja. Ya en el añadido llegó la obra de arte de la noche. Benzema combinó con Vinicius Jr., que le devolvió el esférico, y el francés llevó el balón a la red con un tan bonito como justado remate de rosca ante el que nada pudo hacer la estirada de Diego López.

EL REAL MADRID ES EL PRIMER EQUIPO QUE ALCANZA LOS 4500 PUNTOS EN LA HISTORIA DE LA LIGA.

Solari se vio obligado en el descanso a sustituir a Ramos, con molestias, por Nacho. No cambió el encuentro tras el paso por los vestuarios y las ocasiones más claras de gol seguían siendo de los visitantes. Enésimo regate de Benzema, que dio un recital en el RCDE Stadium, maravilloso pase del francés a Modric en el 57’ y el disparo del croata desde el punto de penalti obligó a lucirse a Diego López.

Bale regresó con gol
La presión del Real Madrid seguía siendo asfixiante y el Espanyol apenas salía de su campo. Así llegó el cuarto gol visitante. Entre Lucas Vázquez y Nacho robaron el esférico a Baptistao en el minuto 69. Bale, que en el 64’ había reaparecido tras su lesión, hizo el resto. Se marchó de Javi López con una preciosa maniobra de espaldas y un doble golpeo de tacón y batió a Diego López de remate cruzado. Un minuto después, el portero local evitó el tanto de Carvajal, que recibió un genial pase de un inspiradísimo Benzema.

Todo parecía ya decidido pero el Real Madrid se quedó con diez futbolistas en el 70’ por la expulsión de Varane. Ahí llegaron los mejores minutos de los locales, que estuvieron cerca de reducir distancias dos minutos más tarde en un disparo de Sergio García que se envenenó tras golpear en Reguilón y que Carvajal mandó a córner sobre la línea de gol. Sí marcó Rosales en el 82’, pero de ahí hasta el final los madridistas supieron mantener su renta y obtener una merecida victoria.

Buscar