EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

Solari: “Tuvimos ocasiones para irnos con un resultado más holgado”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/12/2018 | Javier García

“Me voy satisfecho, hicimos una muy buena primera parte”, añadió el entrenador.
Solari analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria ante el Rayo en el último partido del año en casa: “Me voy muy satisfecho, hicimos una muy buena primera parte. Fuimos dominadores del balón, aprovechamos los espacios, generamos ocasiones y presionamos bien. Debimos irnos con un resultado más holgado al descanso. El fútbol es así, cuando no eres contundente te toca sufrir en algún momento. En el segundo tiempo también tuvimos algunas ocasiones, por ejemplo la de Asensio. Además, hasta el final no concedimos ocasiones”.

“Los rivales también juegan, el Rayo maneja el balón si le dejas espacios y está preparado para jugar bien. En el segundo tiempo el ritmo bajó, pero no concedimos ocasiones hasta el último minuto y Courtois estuvo muy bien. Cuando no puedes concretar es normal que pasen esas cosas. El rival también quiere marcar. Me preocuparía más si no tuviéramos las ocasiones”.

Asensio
“Hizo un partido muy activo, buscó el gol y se movió en ataque y defensa. Es el Asensio que todos queremos ver. Me gustó mucho su partido. Que siga insistiendo porque los goles entrarán”.

ME GUSTÓ MUCHO EL PARTIDO DE ASENSIO, ES EL QUE TODOS QUEREMOS VER.

"Intentaremos hacer más goles. Hoy tuvimos muchas más ocasiones que en Huesca. En ese partido ganamos 0-1 y logramos aguantar el resultado. Hoy a través del juego no permitimos que el Rayo tuviera ocasiones, y nosotros creamos muchas. Hoy debimos irnos con un resultado más holgado. Entrarán los goles otro día y seguiremos intentándolo”.
 
Isco
“Me interesa que todos los futbolistas estén bien, alegres y comprometidos. Trabajamos todos para eso, para que estén disponibles. Intento no equivocarme en las convocatorias, alineaciones y los cambios. Seguramente lo haré, pero es parte de mi trabajo”.

El golpe de Benzema
“Veremos, no ha habido tiempo. Creo que es un golpe y lo veremos en el avión porque tampoco tenemos mucho tiempo. Marco también tuvo un golpe”.
 
La afición
“Me encantó el apoyo de la afición durante todo el partido, estamos encantados. Buscamos su apoyo y ellos estuvieron cálidos todo el partido y nosotros lo acompañamos con el juego. Después es normal esa sensación con la ocasión del Rayo al final. Estamos contentos por ser primeros de grupo de la Champions, estar clasificados en Copa y de haber recortado puntos en Liga”.

Buscar