1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Huesca - Real Madrid

    Solari: "Si uno quiere conseguir la Liga hay que ganar estos partidos"

    Ver vídeo

    NOTICIA | 09/12/2018 | Javier García

    “El gol de Bale y el carácter general del equipo han sido claves para lograr los tres puntos”, añadió el entrenador.
    Solari analizó la victoria del Real Madrid ante el Huesca en la sala de prensa del estadio El Alcoraz: “Este partido fue impreciso, trabado y muy ventoso. El viento es un condicionante que genera imprecisiones, más que la lluvia. No ha sido un partido para enmarcar, pero si uno quiere conseguir la Liga hay que ganar estos partidos. Hemos conseguido los tres puntos, que era lo importante”.

    "Hay veces que los partidos son así y no hay manera de sacarlos de otro terreno. Pero hay que saber ganarlos también. A veces, uno no elige el terreno donde toca pelear la batalla. Hay canchas más pequeñas, hay canchas embarradas y otras con mucho viento, como la de hoy. Íbamos ganando, el Huesca nos presionó en la segunda parte con el viento a favor y supimos defender el gol hasta el final. No pudimos ampliar el marcador y el partido se jugaba en nuestro campo".

    Bale
    "Él y todos los jugadores han estado muy bien. Ha hecho un gran gol y nos sirve para ganar los tres puntos. Su gol y el carácter general del equipo han sido claves para llevarnos los tres puntos".

    Estos partidos con viento hay que saber jugarlos y ganarlos.

    "Estamos menos adaptados para este tipo de partidos, pero hemos conseguido los tres puntos y ya habrá otros encuentros en los que podamos jugar como en la primera parte ante el Valencia. Destaco el carácter porque estos partidos hay que saber jugarlos y ganarlos".

    El Huesca
    "El factor más importante es el rival. Ha sido valiente, ha arriesgado y ha presionado arriba. Ellos apretaron hasta el final con córners, tiros libres y su afición".
     
    Liga igualada
    "Me gusta una Liga peleada, en la que puede pasar cualquier cosa. Son bonitas para la gente y hacía tiempo que no se veía".

    Buscar