EmiratesAdidas
Real Madrid -  Al Ain

Sergio Ramos y Marcelo ya suman 20 títulos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 22/12/2018

Los dos capitanes han ganado 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.
Sergio Ramos Marcelo siguen aumentando su peso en la historia madridista. Tras lograr el tercer Mundial de Clubes de forma consecutiva, los dos capitanes ya han alcanzado los 20 títulos en el Real Madrid. Benzema es el siguiente jugador más laureado de la plantilla con 17 trofeos como madridista.

Ramos habla de los títulos que han conseguido juntos: "Es un número que no te imaginas cuando empiezas a jugar al fútbol y con el tiempo te das cuenta de lo que vas consiguiendo. A título personal me gustaría entrar en la lista de jugadores del Real Madrid con más trofeos. Gento es el que más ganó”.

Historia
Sergio Ramos y Marcelo han levantado los mismos trofeos y el primero que lograron fue la Liga 2006/07. Hasta en cuatro ocasiones han ganado el trofeo de la regularidad, el mismo número de veces que la Champions League y el Mundial de Clubes. Este palmarés tan espectacular se completa con tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.
Buscar