EmiratesAdidas
Real Madrid -  Al Ain

Marcos Llorente, MVP de la final

Ver vídeo

NOTICIA | 22/12/2018 | Javier García | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

"Estoy muy contento por el gol porque es el primero con el Real Madrid y qué mejor que en una final", afirmó el autor del 2-0. 
Marcos Llorente fue elegido mejor jugador de la final del Mundial de Clubes. El centrocampista, que disputó 82 minutos, marcó el segundo gol del Real Madrid con una gran volea desde fuera del área. Concluido el encuentro, el canterano dijo: “Estoy muy contento por el gol porque es el primero con el Real Madrid y a este nivel, y qué mejor que en esta final”.

“Esperábamos este resultado. Hemos trabajado toda la semana, ordenados en defensa y con esa agresividad en ataque que la gente nos pedía. Han venido muchas ocasiones y hemos podido haber hecho muchos más goles. Nos vamos con un buen resultado y con la final en las manos”.

 Esfuerzo
“Tanto en la vida como en el fútbol todo puede cambiar de la noche a la mañana. Por eso hay que trabajar, no bajar los brazos y cuando te lleguen oportunidades como esta hay que aprovecharlas".

Haber logrado el gol para ayudar al equipo es lo máximo y estoy muy contento.

“Cuando salen cosas así hay que estar muy contentos. No siempre se ganan finales y no siempre se marcan goles en mi caso. Haber logrado el gol para ayudar al equipo es lo máximo y estoy muy contento. La jugada ha sido en un córner y he dicho esta es la mía. Va dedicado a mi familia, mis amigos y mi novia. Ahora voy a celebrarlo con ellos”.

Título
“Siempre queremos ir a por todos los títulos y este era uno más. Queríamos hacer el récord de ganar tantas veces el Mundial de Clubes. Es un premio para todo el equipo por el trabajo que se hace. Sirve para acabar muy bien el año y empezar el próximo de la mejor manera posible”.

Objetivos de la temporada
“Tenemos que ir partido a partido en Liga, Champions y Copa. Estamos vivos en las tres competiciones”.

Buscar