1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

Los goles de Modric, Llorente, Ramos y Nader en propia puerta convierten al Real Madrid en el primer club que gana tres Mundiales de Clubes seguidos.

El Real Madrid se proclamó campeón del mundo tras derrotar 4-1 al Al Ain en la final disputada en Abu Dabi.

El Real Madrid volvió a revalidar el título de campeón del mundo. Por séptima vez los blancos alcanzaron la cima del fútbol gracias a sus cuatro Mundiales de Clubes (2014, 2016, 2017 y 2018) y las tres Intercontinentales (1960, 1998 y 2002), algo que nadie más ha hecho. En Abu Dabi lograron una gesta muy difícil de superar: por primera vez en la historia un equipo levanta este trofeo tres años consecutivos.

La victoria tuvo lugar en el mismo escenario que un año antes, con el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi como sede de las semifinales ante el Kashima Antlers (1-3) y de la final contra el Al Ain (4-1). Bale protagonizó el primer encuentro con un espectacular hat-trick, mientras que en la final fueron Modric, Llorente y Ramos los que pusieron su nombre a los goles.

Bale, Balón de Oro del Mundial

El galés fue reconocido como mejor jugador del torneo. Hizo tres goles en esta edición y en la final estuvo a punto de repetir el tanto de chilena que marcó frente al Liverpool en Kiev. Igualó el registro de Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la historia de la competición con seis dianas y también se convirtió en uno de los tres jugadores que ha marcado un hat-trick en el Mundial de Clubes.

MUNDIAL INOLVIDABLE PARA MARCOS LLORENTE: PRIMER GOL Y MVP DE LA FINAL.

El trofeo de MVP de la final fue para Marcos Llorente. El canterano se adueñó del centro del campo y rubricó su espléndido torneo marcando su primer gol con el Real Madrid en un momento clave. Mención especial para Kroos, único jugador que se ha proclamado cinco veces campeón del mundo, más veces incluso que ningún otro equipo. Y por último, Varane cerró su particular año inolvidable siendo campeón del mundo por partida doble.

Ramos volvió a marcar en una final y levantó un nuevo título. Ya van 10 como capitán y 20 en su palmarés, igual que Marcelo. Para Solari fue el primer trofeo como entrenador y estas fueron sus palabras nada más conseguirlo: “Este título pone el broche de oro a una etapa maravillosa que intentaremos continuar. Ganar 3 Champions y 3 Mundiales de Clubes será difícil de repetir. Este grupo de jugadores y este club han hecho historia”.

Buscar