EmiratesAdidas
Real Madrid -  Al Ain

El Real Madrid es el primer equipo que gana tres Mundiales seguidos

Ver vídeo

NOTICIA | 23/12/2018

Santos, Inter de Milán, Milan y Sao Paulo encadenaron dos campeonatos.
El Real Madrid ya es campeón del mundo por séptima vez y en esta ocasión ha vuelto a batir un récord en la historia del fútbol: el equipo blanco es el primero en lograr este título en tres temporadas seguidas. Nadie hasta la fecha había conseguido levantar el Mundial de Clubes o la Copa Intercontinental en tres ediciones seguidas.

Esta gesta comenzó en diciembre de 2016, cuando derrotaron al América de México y al Kashima Antlers japonés para alzar el primero de los tres títulos. Un año más tarde, hicieron lo propio con al Al Jazira y el Gremio brasileño. En esta edición han superado al Kashima Antlers y al Al Ain en Abu Dabi.

Consiguieron defender el título
Esta serie de victorias ha permitido al Real Madrid superar el registro de los otros cuatro equipos que lograron la Copa Intercontinental en dos años seguidos. El primero fue el Santos de Pelé en 1962 y 1963. Imitaría este éxito el Inter de Milán, que superó a Independiente de Avellaneda tanto en 1964 como en 1965. Por último, el Milan lo logró en 1989 y 1990, y el Sao Paulo en 1992 y 1993.
Buscar