1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Inter de Milán - Infantil B

1-1: El Infantil B gana en la tanda de penaltis el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises

Ver vídeo

NOTICIA | 29/12/2018 | FOTÓGRAFO: LaLiga

Los madridistas vencen al Inter de Milán y conquistan el trofeo por séptima vez.
El Infantil B del Real Madrid se proclamó campeón del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises disputado en el estadio Municipal Antonio Domínguez de Arona (Tenerife). Los blancos derrotaron al Inter en la tanda de penaltis tras llegar al final del encuentro con empate (1-1). Jacobo igualó en el último suspiro y Gonzalo fue el héroe al detener dos penaltis en una tanda en la que Pablo marcó el último lanzamiento. Así, los blancos levantaron el trofeo por séptima ocasión en la historia del torneo.

El Madrid no se amilana en las finales y a los jugadores de Juanjo Crespo no les temblaron las piernas pese a la situación. Se adelantó el Inter a los 3 minutos y su goleador, Michele Scienza, tuvos dos ocasiones claras más. Los blancos no renunciaron a su estilo, Guillermo pudo hacer el empate y en la reanudación Leiton y Alejandro Martín lo intentaron.

Hasta el final
Gonzalo se lució en dos intervenciones espectaculares y consecutivas y, en la última acción del partido, Jacobo logró el empate a la heroica. El tiempo extra no sirvió para decidir al campeón y en la tanda de penaltis el Infantil B se impuso al Inter. Gonzalo volvió a ser protagonista con dos paradones, mientras que Alejandro Martín y Pablo transformaron sus lanzamientos.

FICHA TÉCNICA
1 (1)-Inter: Mattia Pisoni, Davide Ceruti, Davide Brezza, Edoardo Tigani, Daniel Fois, Jean Castegnaro y Michele Scienza. También jugaron Riccardo Mocchetti, Frederik Tosku y Mateo Milan.
1 (2)-Infantil B: Gonzalo, Héctor, Aitor, Leiton, Guillermo, Jacobo y Pablo. También jugaron Dani, Iván y Alejandro Martín.

Goles
1-0
(min. 3): Michele Scienza.
1-1 (min. 40): Jacobo.
Penaltis
1-0 Mateo Milan, gol.
1-0 Jacobo, para Pisoni.
1-0 Michele Scienza, para Gonzalo.
1-1 Alejandro Martín, gol.
1-1 Frederik Tosku, para Gonzalo.
1-2 Pablo, gol.

ASI FUE EL CAMINO A LA FINAL

SEMIFINALES
Infantil B-Betis (3-1)

Los blancos salieron a por el partido desde el inicio ante un equipo que ya conocían de la Fase de Grupos. El Betis lo intentó con dos ocasiones a la contra, antes de que Guillermo hiciera el 1-0 cruzando la pelota. Alejandro Martín amplió la ventaja tras una gran acción técnica, y Jacobo en el segundo tiempo hizo el tercero. Los béticos recortaron distancias, pero el Infantil B ya está en la final del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises, en la que se enfrentará al Inter (21:00, Gol TV).
 
CUARTOS DE FINAL
Sevilla-Infantil B (1-1; 3-4. Clasificados en los penaltis)
El Real Madrid empezó adelantándose en el marcador rápidamente con un gol de Aitor desde el mediocampo. El Sevilla igualó gracias a un tanto en propia puerta de Leiton. El empate se mantuvo hasta el final y en la tanda de penaltis ganó el Real Madrid 4-3.

FASE DE GRUPOS
Infantil B-Las Palmas (2-0).
Los de Juanjo Crespo crearon varias ocasiones en la primera parte y antes de llegar al descanso abrieron el marcador con un disparo desde la frontal de Alejandro. El mediocentro volvió a repetir gol al comienzo de la segunda parte con una espectacular volea en el área pequeña tras un gran centro de Marcos.

Infantil B-Borussia Dortmund (1-0).
El Infantil B marcó en los primeros minutos del encuentro con un zurdazo de Leiton desde fuera del área imposible para el guardameta alemán y que fue el único tanto del partido. 

Infantil B-Betis (1-4)
El Betis sorprendía a los blancos con un gol de Pablo en los primeros compases de la primera parte. Los verdiblancos ampliaban la ventaja antes de llegar al descanso con dos tantos de Álvaro. En la segunda mitad el Betis marcó el cuarto de la mano de Antonio, pero Guillermo recortó distancias con el único gol del Real Madrid.

CONVOCATORIA
Porteros: Gonzalo (1) y Diego (13).
Defensas: Iván (2), Víctor (3), Héctor (4) y Aitor (5).
Centrocampistas: Guillermo (6), Alejandro Martín (7) y Leiton (11).
Delanteros: Jacobo (8), Dani (9) y Pablo (10).
Buscar