EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

Courtois: "Esta victoria es vital para ir con confianza al Mundial de Clubes”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/12/2018

“Hemos tenido bastantes ocasiones y los goles van a llegar", explicó Llorente.
El Real Madrid logró una victoria importante en Liga frente al Rayo Vallecano (1-0). Los de Solari llevan tres jornadas consecutivas sin encajar gol y mucha culpa de ello tiene Courtois, que analizó así el encuentro: “Es importante mantener la portería a cero y encadenar tres partidos consecutivos en Liga sin que nos metan gol".

"Lo importante es ganar como lo hemos hecho, controlando la posesión y haciendo buenas jugadas en ataque para ir preparados al Mundial de Clubes. La victoria de hoy frente al Rayo es vital para ir con confianza al Mundial de Clubes la semana que viene”.

Llorente: "Tuvimos bastantes ocasiones"
"Hemos marcado primero y eso ha hecho que no nos volviéramos locos. Tenemos que jugar tranquilos como lo estamos haciendo y seguir con la misma paciencia como hemos hecho contra el Rayo Vallecano porque van a llegar los goles. Hemos trabajado esta semana la presión arriba y ha funcionado. Prácticamente no nos han hecho ocasiones y nosotros hemos tenido bastantes, como el palo de Kroos o el disparo de Asensio”.

“Estos tres puntos son esenciales de cara a la Liga y al Mundial de Clubes. Este es un trofeo muy importante y tenemos que ganar la semana que viene. Para el equipo, ganarlo por tercera vez consecutiva es un plus”.

Isco
​"Para nosotros es un jugador importante y el entrenador es el que decide a quién poner y nosotros lo respetamos. Tenemos que aceptar las decisiones de Solari y seguir trabajando para que nos ponga en el campo. En el vestuario ayudamos a Isco en lo que podemos, tanto a él como a cualquiera del equipo".
Buscar