EmiratesAdidas
Kashima Antlers - Real Madrid

Bale, MVP de la semifinal

Ver vídeo

NOTICIA | 19/12/2018

"Tenemos la oportunidad de ganar otro título y estoy feliz de llegar a la final", dijo tras su ‘hat-trick’ ante el Kashima Antlers.
Gareth Bale fue elegido mejor jugador del partido frente al Kashima Antlers. El delantero blanco, que disputó 60 minutos, fue el autor de los tres goles que dieron la victoria y el pase a la final del Mundial de Clubes. El galés, que este año ya fue el MVP de la final de la Champions, vuelve a ser decisivo en Abu Dabi para guiar al Real Madrid al encuentro ante el Al Ain, en el que buscará revalidar el título.

Bale analizó la victoria contra el equipo japonés: “Creo que lo más importante hoy era ganar. Sabíamos que era un partido difícil contra un buen equipo. Es muy importante haber marcado tres goles pero más haber ayudado al equipo a estar en la final. Tenemos la oportunidad de ganar otro título y estoy feliz de llegar a la final. A partir de mañana analizaremos al rival y empezaremos a prepararla. Es un trofeo más que podemos ganar y tanto para el club como para mí es importante. Todos trabajamos para ser campeones".

Actuación individual
"No me hace falta responder a nadie, solo intento jugar al fútbol y hacer lo mejor para el equipo. A lo largo de mi carrera he jugado en la izquierda, en la derecha y por el centro, así que me encuentro cómodo donde me ponga el entrenador. Después de un partido duro lo más importante era llegar a la final”.
Buscar