1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - CSKA Moscú

0-3: El Real Madrid acaba líder pese a perder ante el CSKA

Ver galería

CRÓNICA | 12/12/2018 | Javier García

Los blancos conocerán a su rival de octavos de final en el sorteo del próximo lunes.
  • Champions League
  • Jornada 6
  • 12/12/2018
Santiago Bernabéu
0
3
El Real Madrid no pudo conseguir un resultado positivo en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions. Los blancos, que acaban primeros del Grupo G, no aprovecharon sus ocasiones y recibieron tres goles en tres llegadas del CSKA de Moscú. Los de Solari empezaron dominando y atacando. En el 24’ llegó la primera gran ocasión. Vinicius Jr., muy activo por la izquierda, se encontró con Akinfeev tras una gran jugada individual y Asensio disparó al larguero en el rechazo.
 
La conexión entre Benzema, Vinicius y Asensio rondaba el gol. Sin embargo, el portero ruso salvó a su equipo en otros dos lanzamientos del mallorquín. El CSKA complicó el encuentro con dos llegadas aisladas que pusieron el 0-2 al descanso. Chalov abrió el marcador en el 37’ y Schennikov logró el segundo seis minutos después.
 
Ocasiones de Vinicius Jr.
Solari buscó la reacción y dio entrada a Bale por Benzema en la reanudación. Como en la primera parte, Vinicius volvió a ser el primero en buscar el gol pero su golpeo se fue por poco (50’). Otra gran acción del brasileño por su banda terminó en un disparo desviado de Isco. Mientras, Kroos saltó al campo en sustitución de Llorente.
 
La mala suerte se cebaba con el Real Madrid, que jugó con diez durante unos minutos por molestias de Bale en el tobillo. El galés finalmente pudo terminar el partido y fue Marcelo el que dejó su sitio a Carvajal. Pasaban los minutos y el gol no llegaba. Valverde lo probó desde lejos. Sin embargo, el CSKA hizo el definitivo 0-3 por medio de Sigurdsson (73’). Mal resultado, pero el campeón de Europa será cabeza de serie en el sorteo del próximo lunes.
Buscar