1. Close
    La LigaJornada 38
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BetisBetis
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 38
      Santiago Bernabéu
     19/05/2019
    12:00 TV:beIN LaLiga (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Huesca - Real Madrid

0-1: Un gol de volea de Bale da la victoria en Huesca

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 09/12/2018 | Alberto Navarro

El tanto del galés en el minuto 8 decide el primer partido oficial del Real Madrid en El Alcoraz.
  • La Liga
  • Jornada 15
  • 09/12/2018
El Alcoraz
0
1
El Real Madrid logró en El Alcoraz su cuarta victoria consecutiva y sumó ante el Huesca tres importantes puntos. El trabajo del grupo, tanto en ataque como en defensa, fue clave para superar al conjunto oscense y al fuerte viento que dificultaba el juego. Los blancos se adelantaron en la primera ocasión clara que tuvieron. En el minuto 8, centró Odriozola al segundo palo en una de sus numerosas subidas por banda derecha y Bale, con una bonita volea con el interior del pie izquierdo, superó a Jovanovic.

Intentó reaccionar el conjunto local, pero el disparo de Ávila en el 17’ se encontró como respuesta una gran intervención de Courtois. También se lució Jovanovic tras el peligroso disparo de Bale desde la frontal ocho minutos después. De ahí hasta el final del primer tiempo, el Real Madrid supo mantener el esférico y apenas sufrió jugadas de peligro.

Segunda mitad
El inicio de la segunda mitad fue distinto. De hecho, el Huesca pudo igualar en el 47’. Centró Ferreiro y Melero, en el área pequeña y sin oposición, no encontró la portería en su testarazo. La ocasión dio alas a los locales, que pasaron a dominar y diez minutos más tarde tuvieron otra ocasión en el disparo de Ferreiro desde la frontal. Courtois estuvo muy seguro. Solari dio entrada a Valverde por Ceballos.

EL REAL MADRID ACUMULA CUATRO VICTORIAS CONSECUTIVAS.

Los minutos transcurrían y los locales seguían apretando, pero los blancos estuvieron cerca de ampliar distancias en el 62’ en un contragolpe que finalizó Bale con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Jovanovic.

Mano a mano
Cinco minutos después llegó el segundo cambio de Solari e Isco entró por Modric. Precisamente el internacional español fue protagonista en la siguiente jugada con peligro de los visitantes al dejar a Bale mano a mano con Jovanovic tras un gran pase en el 70’, pero el portero serbio toco el balón lo justo con el hombro para mandarlo a córner.

Imbatidos
En los últimos minutos, y pese a la ocasión de Cucho Hernández en el 88’ y la de Rivera en el añadido que sacó Carvajal de cabeza, el Real Madrid supo mantener la ventaja obtenida en los primeros minutos y se mantuvo imbatido. Los blancos obtuvieron tres trabajados puntos en El Alcoraz.

Buscar