EmiratesAdidas
Celta - Real Madrid

Solari: “Los jugadores hicieron un gran partido y se sobrepusieron a muchas cosas"

Ver vídeo

NOTICIA | 11/11/2018 | Alberto Navarro (Vigo) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Fue un encuentro duro y el equipo ha sido solidario en ataque y en defensa”, añadió el entrenador.
Solari compareció en la sala de prensa de Balaídos tras conseguir el Real Madrid su cuarta victoria seguida. El técnico dijo: “El equipo ha sido solidario en ataque y en defensa. Hay que destacar la personalidad del equipo. La conocemos, pero hoy la mostraron del minuto 1 al 90. Fue un partido muy duro y el Celta jugó al límite del reglamento. Casemiro se tuvo que ir por un golpe, Reguilón con sobrecarga muscular y Nacho con un problema en la rodilla”.

Bale
Bale tuvo un golpe muy fuerte y jugó toda la segunda parte con el tobillo muy hinchado. Hizo un gran partido y estoy muy contento con él. Además, puede jugar en cualquier lado. Esa es la personalidad a la que uno aspira cuando se pone esta camiseta. También Lucas Vázquez, que jugó de lateral izquierdo”.

BENZEMA HIZO UN PARTIDO COMPLETÍSIMO.

“El mérito es de los jugadores, que hoy hicieron un gran partido y se sobrepusieron a muchas cosas”.

Benzema
“Todos han demostrado una gran personalidad para sobreponerse a muchas situaciones. Su primer gol es espectacular y el segundo también lo generó. Nos dio juego, espacios, trabajó en defensa... Hizo un partido completísimo”.

Su trabajo en el banquillo
“El club ha de hacer lo mejor para el Real Madrid y lo demás no importa. Hoy hicimos bien la presión alta y robamos muchos balones en el campo rival. Todos los entrenadores intentamos que salgan todas las cosas, pero lo más importante es la personalidad que mostró hoy el equipo”.

Isco
“Es un jugador fantástico y contamos con él, como con todos los demás. Hoy no pudimos hacer cambios por decisiones de juego ya que todos fueron fruto de golpes”.

Buscar