1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Firma de renovación con Fundación Ramón Grosso

La Fundación Real Madrid y la Fundación Ramón Grosso siguen colaborando en Chad

Ver vídeo

NOTICIA | 28/11/2018

Más de 200 menores podrán disfrutar de fútbol y baloncesto como complemento a una educación integral, que incluye la alimentación. 
La Fundación Real Madrid y la Fundación Ramón Grosso renovaron el acuerdo de colaboración para el desarrollo de la escuela sociodeportiva ubicada en el colegio San François Xavier, en Chad. Allí, más de 200 alumnos disfrutarán del fútbol, el baloncesto y los valores de la Fundación. Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; y Ramón Grosso, presidente de la Fundación Ramón Grosso; rubricaron el convenio.

El proyecto de la Fundación Ramón Grosso en el colegio San François Xavier ha conseguido, en tan solo cinco años, dar la posibilidad de beber agua a miles de personas, garantizar una comida al día a más de 1.300 niños, reducir los matrimonios concertados y luchar contra la mutilación genital femenina. La Fundación Real Madrid lleva años colaborando con la Fundación Ramón Grosso en este proyecto que, a partir de este convenio, se amplía para estructurar esta escuela sociodeportiva.

Butragueño: “Es una alegría”
“Es una alegría poder hacerlo de la mano de una fundación hermana como es la Fundación Ramón Grosso, ya que la propia creación de la fundación pone de manifiesto la grandeza de Ramón, no sólo como jugador y entrenador del Real Madrid durante décadas, sino su calidad humana”.

Ramón Grosso: “Gracias por ayudarnos”
“Queremos dar las gracias a la Fundación Real Madrid por creer desde el principio en nosotros y en el proyecto de Chad. Darles las gracias también por ayudarnos a tener la posibilidad de intentar cambiar la vida y el destino de miles de niños a través del deporte y de su educación. El pequeño milagro que se está llevando a cabo en un colegio en medio del desierto, no hubiera sido posible sin su ayuda”.
Buscar