EmiratesAdidas
Clausura del curso de entrenadores de la Fundación Real Madrid

Clausura del Curso de Formación de Fútbol Internacional

NOTICIA | 07/11/2018

Los entrenadores de cinco áreas geográficas distintas recibieron un diploma tras cinco días de formación.
El Curso de Formación de Fútbol Internacional de la Fundación Real Madrid llegó a su fin. En el acto de clausura los entrenadores recibieron el diploma que acredita que durante cinco días han experimentado cómo implementar la metodología Por una educación Real: Valores y Deporte. Educadores de Luena (Angola), Croydon (Reino Unido), Baréin, Trichy (India) y Yakima (Estados Unidos) compartieron conocimientos para desarrollar nuevas habilidades que puedan llevar a cabo en sus respectivas escuelas, mejorando notablemente sus competencias.

Rafael García Cortés, director de las escuelas de fútbol de la Fundación, fue el encargado de entregar los diplomas a todos los entrenadores que han participado en las III Jornadas de Formación de Fútbol Internacional. Por su parte, Rosa Roncal, directora del Área Internacional de la Fundación, les felicitó porque “los entrenadores tienen la responsabilidad de que cada uno de los niños de las escuelas sociodeportivas se desarrollen de manera integral”.

Colaboradores
Las escuelas, en colaboración con Fundación Esperanza y Alegría y Roadis en India, Manos Unidas en Angola, Royal Charity Organization en Baréin, Central Washington University y Microsoft en Estados Unidos y The Cedars School en Reino Unido, atienden a más de 1.200 niños y niñas.
Buscar