EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Guijuelo

1-0: Victoria y coliderato para el Castilla

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/11/2018 | Javier Vázquez

El tanto de Cristo ante el Guijuelo sitúa a los blancos en lo alto de la tabla, empatados a puntos con otros tres equipos.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 14
  • dom, 25 nov
Alfredo Di Stéfano
1
0
Gran triunfo para el Castilla que, disputadas catorce jornadas de Liga, se encuentra empatado a puntos con tres equipos en los primeros puestos de la clasificación. Los blancos consiguieron el coliderato frente al Guijuelo en el Alfredo Di Stéfano con un merecido triunfo que buscaron desde el primer minuto. Cristo, mediada la segunda parte, hizo el tanto de la victoria ante un rival que defendió muy bien sin conceder espacios.

Como ya es costumbre, el Castilla salió a dominar el juego, con el control del centro del campo y moviendo el balón de un lado a otro intentando crear espacios. Entre tanto el conjunto salmantino, muy metido en su campo, a punto estuvo de marcar en su propia portería. Feuillassier dispuso de un mano a mano tras combinar con Cristo, pero el esférico se le quedó atrás; y antes del descanso, Cristo cayó en el área, aunque el colegiado no señaló nada.

Cristo, decisivo
El monólogo madridista con el balón continuó en la segunda mitad. Feuillassier probó fortuna en el 58’, con un potente disparo, y en el 65’, buscando la escuadra con el interior del pie. José Manuel Díaz introdujo cambios, y acto seguido llegó el gol. Cristo cabeceó a la red un centro desde la izquierda con un remate de 9 puro. Sólo entonces se estiró el Guijuelo y tocó defender un resultado que deja al Castilla en lo más alto de su grupo, igualado a puntos con el San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada y Ponferradina.

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla:Luca, López, Fran García, De la Fuente, Manu Hernando, Jaume, De Frutos (Alberto,65'), Fidalgo, Cristo, Seoane (Augusto, 62') y Feuillassier (Zabarte, 88').
0-Guijuelo: Felipe Ramos, Iván (Manu, 86'), Carmona, Jesús Muñoz, Jonathan (Javi, 63'), Carlos Rubén, Raúl, Luque, Pallarés, Nacho Pérez y Juanra.

Gol
1-0 
(min. 67): Cristo.
Buscar