EmiratesAdidas
Real Madrid - Viktoria Plzen

Valverde debuta con el Real Madrid en partido oficial

Ver vídeo

NOTICIA | 23/10/2018

"Siento felicidad por el debut y por conseguir la victoria, que era lo importante", dijo el centrocampista.
Valverde hizo su debut oficial con el Real Madrid en el triunfo ante el Viktoria Plzen (2-1), correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. La afición del Santiago Bernabéu presenció los primeros minutos del uruguayo, que saltó al campo en el 54' para sustituir a Isco. El canterano dijo tras el encuentro: “Siento felicidad por el debut. Conseguimos la victoria, que era lo importante, y entrar y crear la jugada del gol es un plus".

"Ganamos ante un rival que también juega y tiene sus cualidades, por eso hay veces que no todo sale perfecto. El míster me ha pedido ayudar al equipo en defensa y en ataque sumarme para tener un jugador más. A veces no se puede ganar 4-0, pero lo importante es sumar los tres puntos antes de que llegue el partido más bonito. El próximo domingo viene un encuentro muy duro, un Clásico que todo el mundo quiere jugar, y tenemos que ganar”.

Barcelona
“El míster nos ayuda y aconseja, y apoyamos sus decisiones. Estamos unidos y si los resultados no se dan también es por las cualidades del rival. Ojalá lo de Marcelo no sea nada porque le necesitamos".
Buscar