1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Olimpia Milan - Real Madrid

85-91: El Madrid remonta al Olimpia Milán en su primera salida en la Euroliga

Ver vídeo

CRÓNICA | 17/10/2018

Randolph (25 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración) y Campazzo (21 puntos y 32 de valoración) lideraron la victoria.
  • Euroleague
  • Jornada 2
  • 17/10/2018
MEDIOLANUM FORUM
85
91
Segunda victoria en la Euroliga, primera a domicilio, de un Real Madrid que sigue invicto en este arranque de temporada (ya son ocho partidos). Los blancos ganaron el primero de sus tres encuentros en cinco días (dos de Euroliga y uno de Liga) y lo hizo remontando a un gran Olimpia Milán a domicilio. Se sobrepuso a una desventaja de 15 puntos en el primer cuarto con un parcial de 36-54 en los dos siguientes, para llevarse la victoria con dos minutos finales impresionantes. Brillaron Randolph (25 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración) y Campazzo, que logró su tope en puntos (21) y valoración (32), además de dar 7 asistencias.
 
Entró muy metido el Olimpia Milán, exhibiendo su enorme potencial ofensivo. Un 14-1 a su favor mediado el primer cuarto, con Micov y James al mando (11 y 8 puntos respectivamente), le permitió mandar cómodamente y cerrar el acto inicial con +15 de ventaja (28-13). El Real Madrid solo podía igualar a su rival en el apartado reboteador. Tocaba sufrir.
 
Randolph desatasca
Con los madridistas colapsados, el ala-pívot asumió el rol de líder. 13 puntos suyos, la buena dirección de Campazzo, con dos triples incluidos, y la mejoría en defensa, propiciaron la recuperación visitante, que anotó 21 puntos en los primeros seis minutos del segundo cuarto, doblando a su rival en anotación (40-34, min. 16). Sin embargo, su escaso 33% en tiros de dos seguían condicionando su ataque y por ende su despegue. Los locales encontraban siempre un 2+1, casi siempre de sus interiores, o algún triple aislado de Bertans para frenar la remontada. A pesar de ello, los blancos ganaron el cuarto 22-28 y rebajaron la desventaja al 50-41 del descanso.

El Real Madrid ha ganado en sus últimas seis visitas a Milán.

El panorama cambió radicalmente en la segunda parte. El Real Madrid empezó a ser el de siempre, el reconocible como dice Laso. Su línea exterior con Campazzo, Carroll y Rudy, no solo anuló a James y Nedovic, sino que añadió más soluciones al ataque blanco. Randolph y Tavares pararon la sangría en la pintura y los blancos volaron con un 0-11 dando la vuelta a partido con el 60-61 en el 28´. Gran reacción de los de Laso en un tercer cuarto que volvió a ganar 26 a 14.

Minuto decisivo
El tramo final fue una lucha entre dos de los equipos con más talento ofensivo de la Euroliga. James y Micov tiraban de los milanistas, mientras que en el Real Madrid se repartían más la anotación. Así se llegó a los dos últimos minutos, con 80-81 para los visitantes. Con los de Pianigiani y su afición presionando, la conexión argentina fabricó una jugada decisiva. Rebote ofensivo de Deck y posterior triplazo de Campazzo: +4 (80-84). Randolph dejó el segundo triunfo blanco visto para sentencia con dos tiros libres. Un 0-8, en apenas un minuto, tumbó a un durísimo rival (85-91, min. 40). En 48 horas nueva jornada de Euroliga. Toca el Baskonia en casa (21:00 h, #Vamos).

ESTADÍSTICAS DEL OLIMPIA MILÁN-REAL MADRID

Buscar