1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Monbus Obradoiro - Real Madrid

73-86: El Real Madrid suma en Santiago su cuarta victoria en siete días

Ver vídeo

CRÓNICA | 21/10/2018 | Nacho Díaz

Nueva exhibición ofensiva en la primera mitad ante el Obradoiro, en un encuentro con anotación coral para blancos.
  • Liga Endesa
  • Jornada 5
  • 21/10/2018
Multiusos Fontes do Sar
73
86
Cuarto triunfo en una semana y décima victoria de la temporada para un Real Madrid que sigue invicto y con paso firme tanto en Liga como en Euroliga. Ganó en el Multiusos Fontes do Sar, como hizo hace exactamente un mes en la Supercopa, ante un Monbus Obradoiro que no pudo hacer nada en una primera parte que llevó a los blancos a superar la media centena. Once blancos anotaron en el encuentro, comandados por los doce puntos de Reyes y los once de Campazzo.

Se aventuraba un festival de triples como el de la temporada pasada, pero ninguno de los dos acertó en nueve intentos. Hasta que Randolph y Vasileiadis abrieron el tarro de las esencias y comenzó un duelo que ya tendría continuidad durante los cuarenta minutos. Emparejado el marcador, el Real Madrid pegó el primer arreón en forma de 0-10 de parcial. Ocho puntos del americano-esloveno y siete de un Yusta que salía en el quinteto titular en la que fue su antigua casa. Esa brecha dejó los primeros diez minutos con ventaja blanca (19-26).

Máquina ofensiva
El engranaje ofensivo de la maquinaria de Laso seguía funcionando a la perfección. Acertado Rudy (5) al igual que Carroll (8), ambos fueron claves en un 0-12 que decantaba la balanza de la victoria hacia los madridistas. Fue un cuarto que llevó al Madrid a superar los 50 puntos, repartidos entre varios jugadores salidos del banquillo, y donde tocó los veinte puntos de diferencia. Obst parecía el único que intentaba salvar los muebles de los locales, condenados por el bajo porcentaje desde el 6,75. A vestuarios, con 36-53.

Carroll superó los 700 triples en Liga.

El encuentro perdió intensidad y fluidez en la reanudación. Más faltas que paraban el choque continuamente. Monbus Obradoiro pretendiendo conseguir un parcial que le metiese en el partido; el Real Madrid nadando con comodidad con el marcador a favor, siempre en la horquilla del 15-20 de diferencia. Con Tavares cargado de faltas y en el banco, fue Reyes el que suplió al de Cabo Verde en la pintura y Deck en el aspecto reboteador (ocho en el tercer cuarto). La media hora de juego acabó con 52-71.

Minutos repartidos
Hubo minutos para jugadores menos habituales como Prepelic o Kuzmic, o Pantzar en la primera mitad. El Real Madrid bajó sus números ofensivos aunque llegó a tener un +23 que el empuje de Obradoiro, con Stephens y Obst a la cabeza, hizo descender a 11. Pero apenas faltaban dos minutos y medio para el final y el conjunto de Laso no vio peligrar en ningún momento la victoria, quinta de la temporada en la Liga.

ESTADÍSTICAS OBRADOIRO-REAL MADRID

Buscar