1. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Castilla - Las Palmas Atlético

1-2: El Castilla remonta en Valladolid y logra su cuarta victoria consecutiva

Ver vídeo

CRÓNICA | 07/10/2018 | Borja Miranda

El filial sacó adelante un partido complicado ante el filial pucelano gracias a los goles de Javi Sánchez y Fidalgo.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 7
  • 07/10/2018
Campos anexos al José Zorrilla
1
2
Tres puntos más. Y esta vez tras remontar un encuentro complejo que puso a prueba la solidez como equipo del Real Madrid Castilla. Con actitud y orgullo, el filial madridista fue capaz de remontar a domicilio al Real Valladolid B para sumar su cuarta victoria consecutiva y mantenerse invicto en el segundo puesto de la clasificación. Los de Solari están a dos puntos del líder, la Ponferradina. Los goles de Javi Sánchez, de penalti al filo del descanso, y Fidalgo sellaron el triunfo en el anexo al José Zorrilla.
 
No fue sencillo el inicio del partido para los madridistas. El conjunto local, más cómodo sobre el césped sintético, llevó la iniciativa en el primer periodo ante un ordenado Castilla, que minimizó el peligro pucelano hasta que, a la media hora de juego, Javi Pérez aprovechó una jugada embarullada en el área para estrenar el marcador. Los blancos consiguieron rehacerse e igualar la contienda en la última acción antes del descanso: Dani Gómez fue derribado dentro del área y Javi Sánchez no perdonó desde el punto de penalti.
 
Estrategia
El Valladolid B mantuvo la presión alta en la segunda mitad, dificultando la salida de balón del Castilla. Pero los madridistas no bajaron la intensidad para terminar dándole la vuelta al resultado. En el 68’, en una jugada ensayada a balón parado, Javi Sánchez engaño a la defensa local cediendo el balón a Fidalgo y el centrocampista, en el mano a mano con Samu Pérez, definió con calidad. Los de Solari no dieron opción a su rival y acabaron sumando su cuarta victoria seguida. 
 
FICHA TÉCNICA
1-Real Valladolid B: Samu Pérez, Raúl Navarro, Corral, Mario, Seydu (Alberto Gil, 83’), Kike Pérez, Pablo (Miguel, 69’), El Hacen, Zalazar, Javi Pérez (Jardel, 77’) y Waldo.  
2-Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Zabarte, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos, Seoane (Martín, 73’), Dani Gómez (Cristo, 61’), Fidalgo y Feuillassier (Alberto, 67’).
 
Goles
1-0
(min. 30): Javi Pérez.
1-1
(min. 45+1): Javi Sánchez, de penalti.
1-2
(min. 68): Fidalgo.
Buscar