1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Alavés - Real Madrid

1-0: Derrota en el último segundo en Vitoria

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 06/10/2018 | Alberto Navarro

El Alavés se llevó el triunfo ante el Real Madrid con un gol al final del encuentro.
  • La Liga
  • Jornada 8
  • 06/10/2018
Mendizorroza
1
0
El Real Madrid no pudo sumar en Mendizorroza. El gol se le resistió a los blancos ante un Alavés que marcó en el último segundo del encuentro. La intensidad con la que comenzaron el partido los visitantes hacía indicar lo contrario. Recibió Ceballos en la frontal y su disparo al primer palo en el 5’ obligó a Pacheco a lucirse con una gran estirada. Cuatro minutos después fue Odriozola, muy incisivo, el que centró y el cabezazo de Benzema superó al portero local, pero Laguardia, bajo los palos, despejó el esférico.

También pudo marcar el Alavés. Jony centró en el 26’, el balón se paseó por el área y Calleri, en el segundo palo, volvió a poner el esférico en el área pequeña. Varane evitó el remate de Ibai. Lopetegui dio entrada a Mariano por Benzema tras el paso por los vestuarios. Y la primera ocasión tras el descanso fue para los visitantes. El disparo de Casemiro desde la frontal terminó en las manos de Pacheco en el 52’. Respondió Duarte siete minutos más tarde. Su disparo lejano obligó a realizar una gran intervención a Courtois.

Asensio sustituyó a Casemiro en el 62’ y el Real Madrid seguía dominando, pero en un contragolpe pudo adelantarse el Alavés. Jony remató excesivamente cruzado en el mano a mano con Courtois en el 77’. Dos minutos después llegó la respuesta madridista. Un lanzamiento de falta de Bale que terminó en las manos de Pacheco. Instantes después se marchó el galés y entró Vinicius en su lugar. Hasta el final lo intentaron los blancos, pero en la última jugada marcó Manu García y dio el triunfo a los suyos.
 


 

Buscar