1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Premios The Best

Modric, Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 24/09/2018

“Se lo dedico a mis compañeros del Real Madrid y de la selección”, declaró el centrocampista.
Luka Modric se alzó con el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018 en la gala celebrada en el Royal Festival Hall de Londres. Modric superó en la tercera edición de este trofeo a Cristiano Ronaldo y Salah en la votación emitida por un jurado integrado por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que representa a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. El croata consiguió el 29,05% de los votos, Cristiano Ronaldo el 19,08% y Salah el 11,23%.

Modric conquistó la pasada campaña con el Real Madrid la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España y fue subcampeón del Mundial de Rusia, en el que recibió el Balón de Oro como mejor jugador. Además, en agosto recibió el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18 y fue elegido también mejor centrocampista de la pasada edición de la Copa de Europa.

Modric: "Es un honor y una sensación impresionante"

"Quería dar la enhorabuena tanto a Salah como a Cristiano, que también se salieron el año pasado y estoy seguro de que volverán a estar aquí luchando para ganar este trofeo. Es un honor y una sensación impresionante estar aquí con este trofeo".

Me gustaría agradecer a mi club, el Real Madrid, y a los aficionados el cariño y el apoyo que me muestran siempre.

"Me gustaría agradecer a mi club, el Real Madrid, y a los aficionados por el cariño y el apoyo que me muestran siempre. Este premio es vuestro también. Este trofeo se lo dedico a mis compañeros del Real Madrid y mis compañeros de la selección croata y mis entrenadores: sin vosotros no hubiera sido posible. Y también para mi familia, ya que sin vosotros no sería quién soy, ni como persona ni como jugador. Sois todo para mí".

Selección croata
"Gracias a los aficionados por vuestro apoyo y amor todos los días. Significa mucho para mí. También a los que me votaron y ahora mismo quiero nombrar a mis ídolos de la generación croata de 1998 en Francia. Fueron mi inspiración y gracias a ellos sabía que podíamos lograr algo importante en Rusia. Ojalá haya una generación igual o mejor. Podemos lograr lo máximo con trabajo y fe, con eso podemos conseguir nuestros premios".

Buscar