1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

En la temporada 17/18 ganó la Champions, el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y España. También fue finalista en el Mundial de Rusia.

Ramos, Marcelo, Varane y Modric formaron parte del Once Mundial de FIFA FIFPro y Courtois ganó el The Best al Portero de la FIFA 2018.

Luka Modric no olvidará el 24 de septiembre de 2018. Tras firmar una temporada espléndida, el centrocampista blanco se alzó con el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, en una gala que tuvo lugar en el Royal Festival Hall de Londres. El croata superó en la tercera edición de este trofeo a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, finalistas en la votación emitida por un jurado integrado por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que representa a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. En concreto, el madridista consiguió el 29,05% de los votos, Cristiano Ronaldo el 19,08% y Salah el 11,23%.

En Londres, la FIFA reconoció la gran temporada de Modric, pieza fundamental del Real Madrid y Croacia a lo largo de la pasada campaña. Como jugador blanco, conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Con su selección alcanzó la final del Mundial de Rusia, un torneo en el que recibió el Balón de Oro como mejor jugador. Además, en agosto ganó el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18 y fue elegido también mejor centrocampista de la pasada edición de la Copa de Europa.

El Real Madrid, el equipo con más representantes en el Once Mundial de FIFA FIFPro

Al margen del premio principal recogido por Luka Modric, el Real Madrid volvió a ser el protagonista de la gala y cuatro madridistas integraron el Once Mundial de la FIFA FIFPro 2018. Ramos, Marcelo, Varane y el propio Modric estuvieron en esa alineación y ningún otro club tuvo tantos representantes en el equipo del año. Además, Courtois ganó el Premio The Best al Portero de la FIFA 2018, superando en la votación a Lloris y Schmeichel.

Modric: "Este trofeo se lo dedico a mis compañeros del Real Madrid y de la selección".

El reinado del Real Madrid en el fútbol mundial quedó patente una vez más en una gala en la que sus protagonistas destacaron el valor del colectivo blanco. Modric se mostró agradecido en su turno de palabra: “Este trofeo se lo dedico a mis compañeros del Real Madrid y de la selección croata, además de a mis entrenadores. Sin vosotros no hubiera sido posible”. Florentino Pérez, por su parte, analizó el gran momento del club: “Estamos viviendo un periodo histórico. Tengo el mismo nivel de satisfacción que todos los madridistas. Es un placer para todos los que queremos este club comprobar que año tras año tenemos muchos jugadores en el once de la FIFA”.

Buscar