EmiratesAdidas
Real Madrid - KIROLBET Baskonia

Llull, MVP de la Supercopa 2018

Ver vídeo

NOTICIA | 22/09/2018

"Me hace especial ilusión porque el año pasado fue muy duro", reconoció el base-escolta del Real Madrid.
Sergio Llull fue designado mejor jugador de la Supercopa Endesa 2018, galardón que consigue por segunda vez en su carrera. El base-escolta fue decisivo en la final contra Kirolbet Baskonia con 15 puntos, 3 asistencias y 15 de valoración. En la semifinal frente a Monbus Obradoiro fue el más destacado del Real Madrid con 17 puntos, 6 asistencias y 19 de valoración. Llull cierra el torneo promediando 16 puntos, 4,5 asistencias y 17 de valoración.

“Estoy contento por mi actuación. Los premios individuales no son algo con lo que me obsesione pero no te voy a mentir y éste me hace especial ilusión. El año pasado fue muy duro, una lesión muy larga, he trabajado mucho con el preparador físico y los fisios y hemos trabajado en pretemporada para poder llegar a este inicio de temporada bien y al cien por cien”.

Triunfo de equipo
"Estamos muy contentos. Era un título que en los últimos tres años se nos resistía y queríamos ganarlo. En la segunda parte hemos estado mejor en defensa y en ataque hemos seguido muy bien. Ha sido un trabajo de equipo. Mirando el marcador, Prepelic y Deck son nuevos y son los que más puntos han metido, y eso demuestra que somos un equipo. El triunfo final es de todos".
Buscar