1. Close
    Champions League Jornada 6
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA MoscúCSKA Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 6
    Santiago Bernabéu
    12/12/2018
    18:55 TV:Movistar Liga de Campeones (opción de audio Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsCSKA Moscú

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 12
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 12
    Wizink Center
    13/12/2018
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Asamblea General 2018

Florentino Pérez: "Estamos viviendo un ciclo de éxito en lo deportivo, en lo económico y lo social que es histórico"

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 23/09/2018

"Somos el club con más ingresos del mundo y esto nos permite competir en un escenario internacional cada vez más exigente”, añadió el presidente en el discurso de apertura de la Asamblea General Ordinaria 2018.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abrió la Asamblea General de Socios Compromisarios 2018, que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos, con una intervención en la que fueron ovacionados Zidane, Cristiano Ronaldo y Doncic y que comenzó rindiendo homenaje a los socios y madridistas fallecidos en el último año, entre los que están los exjugadores Manuel Sanchís y Jensen. El presidente destacó el excelente momento que atraviesa el club: “Los madridistas nos sentimos felices y orgullosos. Estamos viviendo un ciclo de éxito en lo deportivo, en lo económico y en lo social que es histórico. Somos campeones de Europa en fútbol y baloncesto en la misma temporada por primera vez en la historia del deporte. Somos el club que tiene más Copas de Europa de fútbol y de baloncesto”.

“Aquí está la decimotercera Copa de Europa de fútbol y la décima Copa de Europa de baloncesto. Disfrutamos de una estabilidad institucional excepcional gracias al madridismo y de una independencia económica que nos permite ser dueños de nuestro destino”.

La Decimotercera
“La decimotercera Copa de Europa de fútbol ha vuelto a consolidar un proyecto deportivo que pusimos en marcha en el año 2000, fiel a la estrategia marcada por nuestro presidente Santiago Bernabéu. Con jugadores que ya han entrado en la leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial se ha conquistado la tercera Champions League consecutiva y la cuarta en cinco temporadas. Otra vez el Real Madrid ha vuelto a ser el único equipo en conseguirlo y, por primera vez, nuestro equipo logró la Champions, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España en una misma temporada”.

“Un proyecto deportivo que está vinculado a lo que hemos llamado siempre la ecuación Bernabéu. Es la ecuación económica y deportiva clave de nuestro éxito. Los mejores jugadores del mundo y los mejores jugadores de España poniendo énfasis en los jóvenes y, por supuesto, cuidando nuestra cantera como base de nuestra identidad”.

La plantilla
“Tenemos una plantilla espectacular, con 11 jugadores nominados al Once Mundial FIFA, que se conocerá mañana en Londres: Navas, Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco y Benzema. Entre ellos Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia y que hace unas semanas fue elegido por la UEFA como Mejor Jugador en Europa, está nominado al Premio The Best de la FIFA como mejor jugador del mundo”.

“Una plantilla diseñada para volver a levantar títulos y dirigida por Julen Lopetegui. Nuestro entrenador llega al Real Madrid tras haber sido seleccionador de España y sin haber perdido un solo partido en los dos años que estuvo al frente de la selección española. Disfrutamos de un equipo que está marcando una época que será recordada eternamente”.

Cristiano Ronaldo y Zidane
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de nuestro club y el digno sucesor de Alfredo Di Stéfano. Durante las 9 temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid ha sido un referente y su trayectoria con nuestra camiseta será contada de generación en generación. Con nosotros ha logrado 16 títulos, 451 goles en 438 partidos. 4 Balones de Oro, 3 Botas de Oro y es un ejemplo para todos aquellos que se enfundan nuestra camiseta y para todos los que tengan el sueño de hacerlo algún día”.

Zidane es otro de nuestros grandes referentes para siempre. Como entrenador del primer equipo también ha entrado en la historia como uno de los grandes gigantes del Real Madrid. En tan solo 2 años y 5 meses ha conseguido 9 títulos, entre ellos 3 Champions consecutivas, algo que no ha conseguido nadie en el mundo. Zidane es uno de nuestros grandes mitos y sabe que, al igual que Cristiano Ronaldo, ésta es su casa para siempre”.

Disfrutamos de un equipo que está marcando una época que será recordada eternamente.

“La cantera es fundamental para entender nuestras señas de identidad. Y cada año demuestra que es la mejor cantera del fútbol mundial. Y no solo por los 10 jugadores que aporta al primer equipo del Real Madrid sino por su contribución a la Liga española, a otras grandes Ligas y a otros grandes clubes”.

Ciudad Real Madrid
“El 30 de septiembre se cumplen 13 años de la inauguración de la Ciudad Real Madrid. Los madridistas nos sentimos orgullosos de tener un centro de formación de fútbol y de valores, con profesionales y técnicos de la casa que transmiten lo que significan este escudo y esta camiseta”.

Baloncesto
“Estamos también orgullosos de nuestra sección de Baloncesto. Aquí está la décima Copa de Europa. También la Liga número 34. Y por supuesto la Supercopa lograda anoche. Este equipo de leyenda, con nuestro entrenador Pablo Laso, sigue dando enormes alegrías al madridismo y sigue protagonizando uno de los ciclos más extraordinarios de nuestra historia”.
 
“La décima Copa de Europa conquistada en Belgrado vuelve a subrayar la hegemonía de este equipo, con nuestro capitán Felipe Reyes al frente, símbolo de este grupo y el jugador con más partidos disputados en la historia de la ACB: 761”.

Mención a Doncic
“Llegó al club con tan solo 13 años y siempre llevará al Real Madrid en su corazón. Se ha formado con nosotros como jugador y como persona y ahora, tras ganarlo todo con el Real Madrid, emprende su aventura en la NBA tras ser elegido el número 3 del draft y convertido en el mejor jugador de Europa con tan solo 19 años”.

Fortaleza económica
“Somos el club que tiene más ingresos de cualquier institución deportiva del mundo. Y esto nos permite competir por nuestro liderazgo en un escenario internacional cada vez más difícil y más exigente. Todos los años batimos nuestro propio récord de ingresos. Durante la temporada pasada, la 17-18, nuestros ingresos de explotación ascendieron a 751 millones de euros, lo que representa un incremento del 11,3% respecto al ejercicio anterior. Durante el período 2000-2018 los ingresos han crecido a un ritmo medio anual del 11%”.
 
“Hemos alcanzado una fortaleza económica con cifras récords en nuestros 116 años de historia. El marketing del Real Madrid es la actividad que nos proporciona más ingresos en el club y sigue marcando récords. Los ingresos por nuestra actividad comercial han alcanzado la pasada temporada los 336 millones de euros. Esto supone un crecimiento de un 16 por ciento con respecto a la anterior temporada”.

Nuestros socios
“Hablamos ahora de los socios del Real Madrid, los dueños de nuestro destino. Somos actualmente 93.606 socios y desde el club queremos seguir alimentando los vínculos entre nosotros y el sentido de pertenencia al Real Madrid. Para un mayor servicio y con el objetivo de facilitar el contacto con los socios, se mantiene abierta la oficina de atención al socio ubicada en el estadio Santiago Bernabéu, además de la nueva que se ha abierto en el nuevo edificio de oficinas construido en la Ciudad Real Madrid”.

Fundación Real Madrid
“No hay mayor compromiso que el que tenemos en este club por la solidaridad al lado de los más débiles, especialmente los niños y niñas que sufren en todas partes. La Fundación Real Madrid es la mayor entidad sin ánimo de lucro de educación en valores a través del deporte en todo el mundo. Durante todos estos años de historia de nuestra Fundación hemos cambiado la vida de cerca de 900.000 niños y niñas. Y todo lo que hacemos nos sigue pareciendo poco. Actualmente ya estamos en 80 países con más de 900 proyectos”. 
 
Nuestros medios de comunicación
“Seguimos siendo la institución, la marca, el club deportivo con mayor audiencia mundial. Las redes sociales del Real Madrid superan los 300 millones de seguidores. Somos el club con más seguidores en el mundo y con más seguidores en las redes sociales. Realmadrid.com sigue siendo la web de clubes más visitada del mundo y nuestra televisión ha cumplido dos años de emisión en abierto en la TDT para toda España y en calidad HD y cada día cerca de 1.300.000 espectadores contactan de media con ella”. 
 

Buscar