EmiratesAdidas
Premios The Best

Courtois, Premio The Best al Portero de la FIFA 2018

Ver vídeo

NOTICIA | 24/09/2018

"Estoy encantado de lograr este trofeo y quiero dar las gracias a mis compañeros", declaró el guardameta del Real Madrid.
Thibaut Courtois ganó el Premio The Best al Portero de la FIFA 2018, que se entregó en la gala celebrada en Londres. El madridista superó a Lloris y Schmeichel en la votación emitida por un grupo de exguardametas y exdelanteros que elige la FIFA y que tiene en cuenta el periodo comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

Courtois recibió este verano el Guante de Oro del Mundial de Rusia tras completar un torneo sensacional con Bélgica, que terminó tercera y consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.

Courtois: "Doy las gracias a mis compañeros"
“Después de ganar el Guante de Oro gano este premio. Estoy encantado de ganar este trofeo. Doy las gracias a mis compañeros de equipo en el Chelsea y en el Real Madrid, a mi selección, a mis entrenadores, a mi familia y a mis amigos, que siempre estáis ahí en lo bueno y en lo malo. Muchas gracias a todos”.

“Estoy muy feliz y orgulloso. Para el club y los aficionados es muy bueno que haya tantos madridistas en estos premios, porque quiere decir que están los mejores jugadores en este equipo. También estoy muy feliz por los compañeros que están aquí. Tengo que seguir trabajando duro, y dar lo mejor de mí. Modric tiene un talento increíble y trabaja duro. Tiene un gran repertorio de pases, de regates, abre huecos... se merece este premio”.
Buscar